miércoles, 2 de enero de 2013

Verdades como puños



Me cansé de ser un Pony de colores. Es lo que sucede cuando tienes apariencia de niña, voz de niña y unos ojitos azules de ensueño… todo el mundo intenta tratarte como a la princesita que deberías ser. No quiero ser una princesa. Pues no soy perfecta, soy real. ¡¡Y estoy viva!!
Soy sarcástica, tengo mucho sentido del humor, la mayor parte del tiempo muy negro, la autoestima a la altura de las tetas. Soy aconvencional y no me da miedo decir lo que pienso. Sé que no doy una buena primera impresión y no me importa lo más mínimo, no trato de ser quien no soy ni de darle lecciones a nadie. Por todo esto y gracias a la libertad de expresión queda inaugurado mi pequeño Blog: SinRombos, donde mis teclas vomitarán pedacitos de mí, en pequeñas dosis que yo llamo: “Verdades como puños”.
Si todavía estás leyendo esto ¡¡Bienvenid@ a mi mente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario