domingo, 21 de junio de 2015

Mi primer ScrapBooking

    ¡Queridos lectores y amantes de las manualidades!

    Llevaba mucho tiempo con el gusanillo del scrapbooking, ya conocéis la técnica, consiste en pegar recortes y diferentes elementos de muy diversos materiales en un Álbum, un diario o cualquier cuaderno que queráis redecorar. ¡Quedan fabulosos! sólo necesitáis muchas piezas de papel, tela, cartón... que ya no necésitéis y darles un nuevo uso, luego lo unes con pegamento y mucha creatividad y ¡voilá! los resultados son sorprendentes. Éste es el primero que he hecho y creo que para ser el pionero no ha quedado nada mal.








 ¿Qué opináis!? Besos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! En realidad yo conozco poco el concepto, creo que vi un video una vez, con eso te digo todo, jaja.
    Ha quedado simplemente precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero hacerlo aún más bonito la próxima vez ^^

      Eliminar