sábado, 6 de mayo de 2017

Book Tag: Libros pendientes de leer

       Queridas lectoras y queridos lectores...

       Ya estamos aquí un sábado más con un Book Tag muy especial. Ya sabéis que siempre los modifico y los adapto a mi blog y esta vez lo he hecho tras la nominación de Julietta del blog Unas MaravillasDeLibros cuyo Tag se llama: Tu vida en libros. 


       Siempre solemos hacer Tags de libros que ya hemos leído y que recomendamos leer pero ¿y si de repente hago un tag con libros de mi lista de pendientes? Quizás los hayáis leído y queráis recomendarme que los lea primero o que ni me acerque a ellos, ¡quién sabe! vamos allá...

1. Encuentra un libro con tu nombre:
"La mirada de los Ángeles" de Camilla Läckberg. Es el octavo libro de la saga de La princesa de hielo conocida como los crímenes de Fjallbacka. Es de los pocos libros que me he comprado nuevos y aunque lo tengo desde el 2013 aún espera su turno. 


2. El libro más antiguo que tengas por leer: 
Puede que sea "El fantasma de la ópera" lo compré este año de segunda mano por un euro con el ánimo de leer algún que otro clásico pues a penas los conozco. 



3. El libro que más tiempo lleve esperando ser leído: 
Tengo "Kim" de Rudyard Kipling pero lo he dejado para más adelante pues lo he empezado dos veces y no me ha enganchado, en lugar de ese, leeré muy pronto "La ladrona de libros" que además de tenerlo desde 2013 lo tengo a medias desde hace unas semanas. 

4. Una saga que tengas a medias: 
"Siempre" es el tercer libro de la saga "Temblor" que se ha visto interrumpida por los libros de editorial a los que les estoy dando prioridad. De momento no sé si me compraré el cuarto libro pero es muy posible porque por uno solo no me gustaría dejar la saga sin terminar. 

5. El libro con la portada más bonita: 
"El ruiseñor" de Kristin Hannah. Después de leer "El baile de las luciérnagas" de la misma autora, en mi reseña, todo el mundo me recomendó este libro y lo tuve que comprar, está prácticamente nuevo aunque lo compré en el rastro por 10 euros. 


6. El libro más caro y el más barato:
Creo que los más caros son los de Marc Levy pues son del Círculo de lectores aunque yo los compré de segunda mano por 3 euros cada uno: "El primer día" y "La primera noche". Y uno de los más baratos que son los de bolsillo podría ser: "Drácula" otro clásico que aún no he leído y que me salió por un euro. 

7. Un libro que te haya tocado en un sorteo:
"Copygirl" que lo conseguí en un sorteo del blog AleaJactaEst y que me envió Candy rapidísimamente. 




8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará muy feliz cuando lo termines?
"El club de las cinco" porque es de una de mis autoras preferidas, Milly Johnson, y me ha costado mucho trabajo encontrarlo ¡de segunda mano por 3 euros!


9. Un libro que te hayan regalado: 
"El gigoló seducido" regalito de cumpleaños de Alicia, una chica del grupo de bloggers literarios. 





10. La última incorporación a la lista: 
"Una pasión vintage" que también compré de segunda mano por 3 euros y había visto hacía mucho tiempo en redes sociales pero esperaba encontrarlo baratito para hacerme con él. 



       Y ésto va a ser todo por hoy, tengo muchas más lecturas pendientes y sin contar con los libros de editorial pero se haría una entrada muy larga. Contadme si los conocéis o si preferís que os reseñe alguno especialmente ^^

26 comentarios:

  1. Wow, me encanto tu book tag, me lo apunto para realizarlo despues, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Geles! Que bien que te hayas animado ha hacer este booktag y lo hayas cambiado un poquito! Me ha gustado la entrada, un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Esta muy guay la modificación que le has hecho al Tag, la verdad. Y yo también tengo pendiente desde hace algún tiempo La ladrona de libros, y espero ponerme pronto con el.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Vale, en primera este booktag me encanta así que si no te importa me lo apunto para hacerlo en mi blog más adelante.
    Y en segunda, de los que mencionas yo solo he leído La ladrona de libros y te lo recomiendo muchísimo, pero te recomiendo mucho más El ruiseñor. Es mi actual lectura (ya me queda muy poquito para acabar) y me está encantando. De hecho, me gusta tanto que lo empecé en digital pero ayer mismo me lo compré en papel para poder tenerlo porque de verdad que ese libro es maravilloso (al menos para mí) 😊
    Espero disfrutes todas estas lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó el book tag :) Espero poder leer "La ladrona de libros".
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Creo que La ladrona de libros te va a encantar, es fabuloso :)

    ResponderEliminar
  7. Que tag más interesante, la verdad el de "El ruiseñor" me lo recomiendan mucho y también está en mi TBR jeje.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Yo tengo pendiente desde hace mucho Dracula^^ Me quiero comprar una edición bonita jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo pendiente Copygirl, fue un libro que cuando salió me llamó mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  10. Últimamente me estoy aficionando a los booktags, de una manera que ni te haces idea jaja Drácula es uno de mis favoritos, lo tengo en editorial Cátedra y lo compré porque hice un trabajo en la carrera sobre él. Como Sandry, también espero una edición bonita, porque la que tengo tiene una imagen de Gary Oldman caracterizado para ese personaje en la pelicula de Coppola y encima ni se le aprecia bien porque anda mirando hacia abajo. Lo curioso es que dicha película, está BASADA, aunque es más una versión libre (tiene muchísimas cosas diferentes al libro, incluido al final).
    Nunca me han gustado los libros de bolsillo, y siendo de mis favoritos, espero tener alguna edición, como digo, con portada bella, ya sea con tapas duras o blandas, pero que me enamore.

    ResponderEliminar
  11. diooooos enserio tienes que leer los que mencionas de novela negra enserio, leelos ya.
    Y me cuentas corriendo.
    Besos guapa.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he leído alguno de los que tienes pendientes, y alguno te arrepentirás de haberlo dejado tanto tiempo, ya lo verás.
    B7s guapa
    #volandoentreblogs
    Ali - Entre libros y coletas

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!.
    Tienes libros pendientes que algunos coincidimos así que tendremos que leerlos pronto. Genial Book-tag cielo, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Que buen Book Tag, me ha gustado ya que no lo había leído en otros blogs. Muchos de esos libros los he leído pero le tengo ganas al de Siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! De esos he leído el de Dracula y el de Pasión vintage, que me gustó mucho. El resto alguno si que me llama la atención pero tengo muchos pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    ¡Qué bonitas las preguntas adaptadas! Yo hice el de toda la vida o sea el de siempre jajaja.
    Me gusta como te ha quedado, a lo mejor te lo secuestro y todo!

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta como adaptas los tag ya que se vuelven personales y muy originales. Tengo dos o tres pendientes que coincidimos y que les tengo una gana tremenda.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  18. Que tag tan original, en serio. Pero mejor no lo hago que sino me siento culpable por tener tantos libros pendientes jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. hola,
    yo tengo una lista de libros pendientes para leer y otra de libros que quiero... y es ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    De los libros que has puesto no coincidimos en ninguno jjjj
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Me gusta el tag!!! Estoy pensando en empezar con tags!!! Y este me gusta mucho!!!! Jeje
    Gracias!!! Un saludo
    Yoli-mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me gusto mucho este tag... yo quiero a Drácula ya :'(
    Como no he leído ninguno de los libros que tienes pendientes no puedo opinar pero, te envío muchas felices lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaa, me encantan los book tag en general, disfruto leyendo lo que la gente elige con cada "tema"
    Yo quiero leer la saga temblor y la ladrona de libros
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me ha encantado este Book Tag, y la verdad es que me lo voy a apuntar para hacerlo en mi blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :)
    La saga de los lobos la dejé en el primero, así que no te recomendaría como prioridad inmediata que leas el tercer libro..xDD Sin embargo, sí creo que, siendo objetiva, es una lectura muy ligera ;)
    Si te tengo que "ayudar" a decidir cuál primero, voto por La ladrona de libros y por El ruiseñor. Además de tener una portada preciosa (¡qué buena compra!) no hace mucho me leí Jardín de invierno y la autora me gustó bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Muy interesante este Book Tag. Por cierto, gracias por pasarte y seguir mi blog. También te sigo de vuelta. Te recuerdo mi blog: La isla de George
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola cari!
    Los voy a comentar por numeros que sini me pierdo jaja.

    4.- Yo soy super fan de los libros de lobos, vampiros... fantasia en general, pero mas de ellos, criaturas de la noche. Esta saga me la lei porque me la recomendo una amiga, que me dijo que a ella le habia encantado y tal, que le gusti mucho vamos. El caso es que cuando la lei, entera, porque el primer libro me encanto, me decepciono mucho. Para mi gusto la autora le dio muchas vueltas a la historia y saco 3 libros de eso. Pero yo me hubiera quedado solamente con el primero. Para gustos colores, puede que a ti te encante igual, de todas maneras ¡que lo disfrutes!
    6.- Este tambien me llama la atencion por lo dicho anteriormente jaja. Ya me contaras cuando lo empieces.
    7.- ¡Este lo quiero leer yo! Es uno de esos libros que te llaman la tencion, los pones en la lista de pendientes y nunca encuentras el momento. Mi caso, jaja.
    8.- Este no lo habia escuchado nunca la verdad. Lo buscare y a ver si me gusta, de momento, con la portada ya que enganchó jaja.
    9.- ¡Este me lo lei yo! Te dire una cosa, no hagas caso de ninguna reseña negativa o algo malo que hayas oido. Antes de leerlo habia oido muchas malas opiniones sobre el libro, que si es predecibles, que si la historia no vale y tal (es un spoiler, por eso lo digo mal jaja). El caso es que yo empece a leerlo porque dije: vamos a ver como es y a valorarlo como a mi me parezca. Pues eso hice, y me lleve una sorpresa al gustarme jaja. Me gusto mucho. Y por muchas cosas malas me entere de TODA la historia en plan mal, pero me la lei, y que contenta que estoy jaja. Te lo recomiendo cari ;)
    10.- Estd no me suena nada de nada; pero ya estoy enamoraita perdia de la portada jaja. Al igual que el n°8 lo buscaré para leerlo.

    Me ha encantado este Booktag, y cierto es que lo de relacionarlo con los libros pendientes es inusual, por no decir que no lo habia visto nunca jaja. De los demas no tengo nada que decir, espero que los leas todos y disfrutes con todos ellos al maximo.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar