martes, 30 de mayo de 2017

Martes consejero: mima a tus seguidores

       Queridas y queridos bloggers literarios...

      Hoy es martes y aunque nadie me lo ha preguntado expresamente quería traeros un chick-consejo que para mí es muy importante: ¡mimar a los lectores! Sé que hasta ahora había dado consejos muy acertados para principiantes pero éste va más dirigido a los veteranos. Y como siempre os digo, podéis tomar el consejo o dejarlo ^^ 


       Cada mes desde hace ya cuatro, voy otorgando lo que yo llamo un "Premio Fidelidad" a cuatro de mis seguidores que más visitan, comentan y participan en mi blog, el premio es más simbólico que otra cosa pero me gusta entregarlo porque me parece un detalle a tener en cuenta.

       Los lectores pasan ¡pasáis! mucho tiempo leyendo y comentando blogs y qué menos que lanzar de vez en cuando un sorteo, un concurso o un premio sorpresa. Es la forma en la que yo me intento diferenciar de los demás, darle cierto "valor añadido" y me distingue de otros blogs que, aunque fenomenales, tienen otro estilo y otros contenidos. 

       Por ello, el chick-consejo de hoy es muy simple pero se os puede pasar por alto de lo obvio que resulta: sé tú mismo, publica lo que te guste, hazlo fácil para ti, sugiere sin obligar y diferénciate del resto, añade la locura que sabes que pasa por tu cabeza y aún no lo habías plasmado, sé valiente, atrévete, confía en ti mismo y disfruta con lo que haces, es la única forma de que los lectores disfruten contigo, no te obligues a hacer nada que no te guste y sigue tu instinto. Si ves algo en otro blog que te gusta, ¡pídelo prestado! a mí podéis copiarme cuanto queráis, sabéis que sólo pido que se me nombre y listo. Pero sobre todo ¡sed felices y disfrutad de este vicio tan nuestro que es la lectura!... ya me he puesto sentimental... ¡¡vamos a entregar premioooos!! ^^ 


       Vamos con la cuarta entrega de los Premios Fidelidad.  Los entrego a las personas que más han comentado durante este último mes. Cada vez los ganadores son diferentes y el próximo podrías ser tú. 

       ¿El premio? Una de mis preciosas flores de ganchillo, hechas a mano, que están recorriendo el mundo, las hago para enviarlas a cualquier parte y pueden ser de cualquier color que os guste ^^


       Son de algodón 100% como todos mis tejidos, ideales para ponérselas a una mochila o un bolso ¡también para regalar! 

       ¡¡Y vamos con los nuevos ganadores de este mes de mayo!!

 Patri G
words of love
Yoli
Julietta Holos
¡¡Felicidades!! 

¡una flor para cada una de vosotras!
si ya tenéis una flor, decídmelo y os la envío de otro color 

       ¡¡Vosotras sois las ganadoras de mayo!! ¡Felicidades! Gracias, gracias y gracias sobre todo porque sé que es una época difícil con mucho trabajo, exámenes y mil obligaciones que han llegado con el buen tiempo. ¡Gracias por todos vuestros comentarios! ^^


pueslapeke@gmail.com enviadme vuestra dirección para haceros llegar el premio

27 comentarios:

  1. ¡Hola Cari!

    Muchas gracias por el Consejo, es super original y me encanta. Creo que todos los blogueros necesitamos que nos lo digan de vez en cuando jaja, para que no se olvidé que lo primero es disfrutar y sentirte a gusto.

    ¡FELICIDADES a las ganadoras!🎉💜

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo !! La verdad que eres un completo amor. Yo creo que sin ti blogger no sería lo mismo ! Gracias a personas como tú hace que todo esto tenga sentido ! Te queremos mucho , ya lo sabes , y espero que sigamos muchos años leyéndonos !! Un besazo preciosa !! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Muchas gracias por el consejo, yo como ya sabes no tengo blog,me encantaría pero ahora mismo no dispongo de tiempo para llevarlo. Me ha gustado un montón lo que dices de darle tu toque especial y plasmar todo lo que piensas de una forma distinta y original. Coincido 100%.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Completamente de acuerdo!!!!! Hay que disfrutar con lo que uno hace y ser feliz con ello.

    Felicidades a las ganadoras!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades a las ganadoras :)
    Gracias por el consejo Geles, siempre son muy buenos para guiarnos en nuestros proyectos.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras y de nuevo a ti por hacer esas flores tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanto tu blog!! Perdón si escribo en un lugar que no deba, pero quería pedirte ayuda. Si pudieras seguir mi blog y apoyar mi proyecto que busca fomentar la lectura en las personas. Yo ya te estoy siguiendo, saludos <3 https://caminoalleer.blogspot.cl/
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a las ganadoras una vez más!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Un consejo que puede parecer obvio pero muy necesario: tienes que publicar lo que te guste y ser fiel a ti mismo, decir lo que piensas y no lo que crees que está bien.

    ¡muchos besos y enhorabuena a los ganadores!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchísimas gracias por el consejo!
    Felicidades a las ganadoras!
    Un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Un detalle muy bonito que tienes con tus seguidores, yo no lo había pesnado, pero es verdad que también yo procuro hacer cada mes un sorteo XD
    fELICIDADES A LAS GANADORAS Y COMENTARISTAS

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por mimarnos tanto y felicidades a las ganadoras <3

    ResponderEliminar
  13. Que chulada ^^ Es todo un detalle la verdad^^

    ResponderEliminar
  14. hola,
    gracias por el consejo, la verdad es que tu por aqui nos mimas jajaja nos cuidas muy bien.
    Enhorabuena a las ganadoras, la florecita sienta genial. Yo la tengo puesta en una chaqueta y presumo de flor

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!! Oishhhhh que mona mucha gracias por el premio guapa. Y si, siemore hacemos lo que nos gusta ante todo. La mía azul!!!!
    Mil gracias, deseando verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mañana sale para tu casa esa flor!! ^^

      Eliminar
  16. Hola guapa, que cosa más bonita son tus flores ❤ me enamore de ellas la primera vez que las vi y no puedo creer que al fin consigo una, eres la chica más genial que he visto por blogger de verdad te preocupas por tus seguidores y eso se agradece.
    Gracias guapa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Otra flor que cruzará el charco!! ^^
      Muchas gracias a todos por vuestras palabras, si no lo pasara tan bien y disfrutara tanto de ésto, no sería lo mismo. Un abrazo enorme

      Eliminar
  17. Hola :)
    Me encanta que hagas estas cosas lo cierto es que son maravillosas. Es muy bonito hacer este tipo de cosas para dar las gracias a los lectores. En cuanto a tus consejos los tendré en cuenta.
    Un beso! Y felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  18. Holaa Geles, me encanta este regalo, yo ya recibí el mío y simplemente con saber que has invertido un tiempo de vida en ello me pone contenta tenerlo ya que es un pedazo de ti y este blog tuyo que tanto cuidas. Sí, también pienso que mimar a los seguidores y comentaristas es un buen premio ya que sin ellos esto no sería nada. Gracias por tus detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. ¡¡Ya están enviados!! ^^ llegarán pronto

      Eliminar
  20. Enhorabuena a los ganadores de este mes!!! Ojalá pueda estar por aquí pronto yo también !

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que te lo curras muchísimo y ver lo implicada que estás con todos tus seguidores es fascinante. Por supuesto no es para nada una obligación leer y comentar todas las reseñas de nadie, pero que hagas eso a final de mes es un aliciente, sobretodo por esas preciosas florecillas.
    Felicidades a las ganadoras!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! gracias por los consejos y enhorabuena a los ganadores del sorteo! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!! QUE BIENNNNNNNNNNNNNN!!! ya tengo mi premio jeje!!!
    Es un placer pasarse por tu blog!!!
    Un besiño grande!!! :)

    ResponderEliminar