martes, 27 de junio de 2017

MACROSORTEO 15 GANADORES

Querido diario:

Me voy a despedir de los sorteos a lo grande: 

¡¡MACROSORTEO!!

Lo hemos organizado unas poquitas integrantes de: 


Atentos porque el sorteo es muy sencillo 
y podéis llevaros unos premios increíbles:

PREMIOS NACIONALES:



Todos los packs se envían por separado y contienen 
1 libro en papel
1 libro en digital
+ una o varias sorpresas que no desvelaremos para hacer el sorteo más emocionante.
¡Tú podrías ser uno de los 12 ganadores!

y además es internacional:

PREMIOS INTERNACIONALES:


3 ganadores con packs compuestos por 2 libros en digital 

REQUISITOS:

1º SEGUIR A TODOS los blogs de la lista (ver abajo) 
2º COMPLETAR EL FORMULARIO
3º Dejar un comentario en UNO de los blogs 
no es necesario comentar en todos
- OPCIONAL: haz difusión del sorteo para que todo el mundo se entere y puedan participar tus amigos 


(sube y baja con las flechas del teclado)

 Lista de los blogs
ES OBLIGATORIO SEGUIRLOS TODOS:
(haz click sobre ellos)


Puedes participar hasta el día 22 de julio y en pocos días sabréis quiénes son los ganadores ¿Os lo váis a perder? ^^

¡¡SUERTE A TODOS!!

40 comentarios:

  1. Parece que voy a ser la primera persona en comentar en tu blog y quería comentar que participo y ante todo agradeceros estos sorteos y vuestro afán de fomentar la lectura, asique muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado organizar esto!! 💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. participo! muchas gracias por el sorteo(:

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa estoy participando desde el blog de Sammy. Besos
    (Ester FG)

    ResponderEliminar
  6. Que sorteo tan chulo! Mil gracias a todos por organizarlo, sois lo más. Un saludo enorme y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me encanta el sorteo, pero en esta ocasion no participo porque el 22 de julio estoy en plenas vacaciones y totalmente off
    Suerte a todos los concursantes
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Menudo sorteo!! Participo
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy participando ^.^muchas gracias a todos por el sorteo

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Ya había comentado en otro blog (no me acuerdo el cual) pero muchísimas gracias a todas

    ResponderEliminar
  11. Que lindo sorteo!! Gracias por dejarme participar!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    No he visto donde dejarte esto pero quería decirte que gracias por seguirme en mi blog y que ya te sigo de vuelta.
    Espero que el sorteo sea muy bien recibido y que se apunte muchísima gente yo este por ahora lo dejo pasar.
    Mucha suerte a todos los que os apuntéis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Suerte a todas con el sorteo! No voy a participar, sólo quería comentarte que gracias por pasarte por mi blog y que ya te sigo de vuelta :)

    B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^^, muchas gracias a todas por el sorteo, me animo a ver si hay suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me duele la vida no poder participar, pero deseo suerte a todos los que lo hagan.
    Ya te sigo de vuelta, Un beso desde www.saqueadoresdepalabras.com

    ResponderEliminar
  17. Que genial sorteo!!!
    Voy a participar obviamenteeee a ver si tengo suerte jajja
    Ya te sigo también
    un gran beso! ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Gracias por el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    Ay yo quería participar, pero como siempre ando perdida con las conversaciones del grupo me lo perdí. Gracias por el magnifico sorteo, se nota que esta repleto de cariño. Me pondré a ver a quienes no sigo y volveré para llenar el formulario.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo. Me apunto, a ver si me toca algún pack :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Estoy participando!, muchísimas gracias por la oportunidad. :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, en este ando participando en el blog de Sammy por eso no participo por aquí. :) besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar estos sorteos.
    Participo, hay que probar suerte... 😂😂

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que guay el macrosorteo, me encantan, así conoces blogs nuevos ^^
    Clarísimamente participo, a ver si hay suerte :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias a todas por haber creado este macrosorteo! Uuuy que nervios, por supuesto ¡participo!
    Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: El lector infinito
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Vamos y suerte a los participantes!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola ! Participo y muchísimas gracias por el sorteo.
    Sigo a todos los blogs: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07022051949514205747&blogID=4429566595647001191
    y he puesto el banner en mi blog.
    Besos y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  32. Suerte para los participantes, y felicitaciones de antemano para todos los ganadores :)

    ResponderEliminar