miércoles, 19 de junio de 2019

Rand, Manolo "Greenwich Village"

Greenwich Village
Manolo Rand


Querido diario: 

Quiero darle las gracias al autor, Manolo rand, por este ejemplar y por haber tenido la amabilidad de enviarme también merchandising del libro en otras ocasiones, yo misma sé que la autoedición es un viaje muy largo con altibajos y por eso se merece mi enhorabuena y todos mis deseos de éxito, por aquí os dejo la sinopsis del libro y más abajo un enlace de compra por si estuviérais interesados: 
Greenwich Village es un año en la vida de Ada, una arqueóloga y paleoantropologa que trabaja en el Instituto Cervantes de Nueva York.
Una chica alegre y divertida con un humor negro que encontró su lugar en el Village, donde conocerá a Dan un músico perroflauta licenciado en Juilliard, que es el hombre mas bueno e integro que ha conocido, un encanto que se desvive por ella, una pareja que no cree en el matrimonio pero si en la pareja y que die que los hijos están sobrevalorados y cortan las alas a los individuos independientes como ellos.
Esta simpática profesora te enseñara los auténticos rincones del Village, te enseñara nuestros orígenes con la ayuda de su maestro Arsuaga el mejor paleoantropologo del mundo como lo llama ella y a ser un individuo independiente como aprendió ella de su admirada Ayn Rand.
Sabores cada rincón y cada instante con la Española mas neoyorquina, vive el autentico Nueva York, olvida lo que has visto antes. No solo te reirás y divertirás aprenderá sobre la vida, el arte, la literatura, pero de una manera rápida, amena y divertida, mientras te bebes una pinta de cerveza en el pub Declan, el mas divertido de Manhattan, junto con oros personajes que se convertirán no solo en su familia sino en la tuya también.
Vive con Ada todo tipo de situaciones malas, buenas, regulares, divertidas, ríe y llora mientras escuchas sus charlas sobre Roma y como los romanos hacían caca, nunca la historia había sido tan divertida.
Come en Bryant Park el parque mas bonito de la ciudad, fuma y bebe a ritmo desenfrenado como si no hubiera un mañana y ríete con esta loca mal hablada pero con una gracia irresistible para soltar tacos, capaz de dar una charla en la Universidad como si no hubiera roto un plato.
Una cabezona que lleva la paciencia de Dan hasta el limite, al que adora a pesar se sus múltiples y divertidas peles. Observa como el la protege y mima hasta la extenuación respetando por encima de todo su individualismo.
Se nota que el autor ha llevado a cabo una enorme labor de documentación, que sabe mucho sobre muchos temas y así lo demuestra antes, durante y después de la novela, ¿por qué afirmo ésto? pues tras las 290 páginas de la novela vais a poder disfrutar de otras cien páginas en el mismo libro con toda la información, bibliografía, descripciones, definiciones, lugares, planos y fotografías que el autor añade para que el lector tenga una experiencia amplia y satisfactoria sin que tengas que hacer uso de Internet ni levantarte de tu rincón favorito de la casa. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bellísima portada tiene este libro. Me encantaría leerlo alguna vez, estoy segura de que es un tipo de historia que disfrutare.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se genial el libro, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene una pinta estupenda. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.