domingo, 20 de octubre de 2019

Simon, Lionel "El guardián de Rak"

El guardián de Rak
Lionel Simon


Querido diario: 

Hoy te traigo un regalo muy literario que ha venido de parte de la generosidad de un autor al que he tenido el placer de conocer por twitter y a quien doy un inmenso gracias por estos dos libros. A continuación te dejo la sinopsis de ambos: 

I. Rafael y el péndulo
En esta primera entrega de la trilogía El guardián de RAK, acompañamos a su protagonista, Rafael, en un viaje iniciático lleno de magia y oscuridad. Durante esta aventura, descubriremos junto a él “cuán hermoso puede llegar a ser el mundo”.
¿Cómo un joven de trece años puede tener tanta responsabilidad?
Rafael, un joven huérfano que vive con su tía en las afueras de la Barcelona contemporánea, está a punto de cumplir trece años y se prepara para volver al instituto. A pesar de su fértil imaginación, su curiosidad por el reloj de la casa de su tía le hará descubrir una realidad más increíble que todas las historias jamás inventadas.
Tras varios acontecimientos repentinos y del todo desconcertantes, su tía Marta, a quien considera su propia madre, deberá revelarle que pertenece a las familias de RAK. RAK es la esencia de la vida y Rafael es su guardián. Esa asombrosa revelación viene acompañada de un terrible cometido: Rafael deberá impedir la autodestrucción del mundo. Dotado de habilidades extraordinarias que irá aprendiendo a dominar, Rafael deberá madurar deprisa para enfrentarse al grupo rebelde de las familias de RAK que quiere sumergir el mundo en una oscuridad eterna.
Con la ayuda de su mentor y de otros miembros de las familias de RAK, Rafael emprenderá un viaje peligroso durante el que deberá luchar contra sus enemigos y salvar la vida del último guardián de las virtudes.


II. La guerra de los Namaníes 
En esta segunda entrega de la trilogía El guardián de RAK, Rafael deberá usar todas sus habilidades y apoyarse en todos los miembros de las familias de RAK para luchar contra los que quieren sumergir el mundo en la más temible oscuridad y llevarlo a su autodestrucción.
¿Por qué resignarse a derrotarlos resulta ser la única respuesta al odio?
Rafael, junto a su mentor y sus nuevos amigos, se enfrentará a toda la organización namaní y descubrirá sus dotes de estratega para urdir planes y estrategias que permitirán a las familias de RAK aprovechar todas sus oportunidades para debilitar a los hombres de negro.
Las aventuras del joven guardián de RAK le llevarán de nuevo a viajar a distintos rincones del planeta persiguiendo a sus enemigos. La fortaleza y las habilidades de Rafael seguirán siendo su mejor baza para acabar con los hombres de negro, que se mantienen firmes en sus intenciones de aniquilarlo.
Unos acontecimientos imprevistos y la inesperada ayuda de nuevos aliados marcarán una diferencia inestimable en el desempeño de la misión del guardián de RAK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.