Páginas

sábado, 23 de marzo de 2024

Reseña: Oseman, Alice "Heartstopper 5"

 Heartstopper

Creciendo Contigo

Alice Oseman




Sinopsis:
Por fin la quinta novela gráfica del aclamado fenómeno Heartstopper, ahora también una serie de Netflix. Amor y sentimientos a flor de piel en una nueva entrega de Heartstopper. Nick y Charlie están muy enamorados. Por fin se han dicho esas dos palabras que contienen todo lo que sienten el uno por el otro, y Charlie casi ha convencido a su madre para que lo dejé dormir en casa de Nick... pero con Nick a punto de iniciar una nueva etapa en la Universidad, ¿podrá seguir todo igual de bien cómo hasta ahora?


Querido diario:

Qué pena que este sea ya el penúltimo libro, cuando llegue el sexto me va a dar mucha tristeza. Es que estos dos protagonistas son tan bonicos. Es un ejemplo de cómo una relación puede crecer despacito, a su ritmo, con sus conflictos, pero que se resuelven con mucha comunicación, escucha y comprensión. No es la típica historia de malentendidos, solo son unos chavales de instituto que están experimentando muchas cosas por primera vez y Oseman hace que sea simplemente bonito. No sé por qué me gusta tanto esta serie de libros, no tienen color, ni las mejores ilustraciones, tampoco es que la letra sea fabulosa, pero la autora ha conseguido que le cojamos cariño a los protagonistas, que empaticemos con ellos y sobre todo que muramos de amor, porque eso es lo que sé que me voy a encontrar siempre aquí. 

Y precisamente lo leí ayer (porque me acababa de llegar desde Casa del libro) y porque necesitaba una lectura que me calentara el corazoncito. No estoy pasando por un buen momento y necesitaba sonreír y poner cara de emoji con corazones por ojos. No sé si me explico. No hace falta que os diga de qué va la historia, ya la conocéis por Netflix ¡y está bastante conseguida! Y tampoco os voy a hacer spoilers, aunque con el quinto libro ya, creo que pocas sorpresas os arruinarían la trama. Es un libro que te da tranquilidad, sabes a lo que vienes, lo que te vas a encontrar, y eso es como sentirse en casa. Eso era lo que necesitaba, sentirme como en casa. Es de las pocas series que sé perfectamente que voy a releer en algún momento y eso que a mí no me gusta releer casi nunca. 

No sé qué más decir, pretendía ser breve, total, ya no me lee nadie. El libro lo he conseguido gracias a las encuestas de Nicequest y todavía me han sobrado unos euros que se quedan en mi cuenta de la librería así que, ni tan mal. Gracias por venir, nos vemos en la próxima reseña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.