Páginas

▼

martes, 29 de septiembre de 2026

Reseña: Aguas, Íñigo "Cómo matar a un cisne"

 

Gracias a Titania. Este libro ha sido enviado por la editorial como colaboración. No existe remuneración económica y la reseña refleja únicamente mi opinión como lectora. 


Cómo matar a un cisne

Íñigo Aguas




Sinopsis:
Morgan Brooks es la mujer más famosa del mundo. Una leyenda de Hollywood. Y está decidida a demostrar que sus hijos pueden alcanzar la misma grandeza.

Cuando adopta a Jack, un chico de diecisiete años, anuncia las reglas de un juego que cambiará sus vidas para siempre: sus diez hijos competirán entre sí por su herencia, y solo habrá un ganador.

Para conseguirlo deberán convertirse en auténticas estrellas. Todo vale en una competición donde la fama lo es todo y donde cada hermano es también un rival.

Pero entre secretos, traiciones y una presión mediática constante, Jack empieza a acercarse a Austin, el único hijo biológico de Morgan. Y cuanto más crecen sus sentimientos, más difícil resulta distinguir quién dice la verdad y quién solo juega para ganar.
Querido diario:

Por favor, que alguien ponga un poco de orden en mi vida lectora, resulta que tenía yo varios libros de este autor en mi lista de deseos y no lo sabía. No sé si he hecho bien en empezar con este, ya me confirmarán las lectoras por redes sociales. 

Ojo cuidado, ya sabéis que yo soy la reina de las mil sagas a medias, lo digo porque esta es la primera parte de otra. Sí, cállate, conciencia, déjame ser feliz. 

Ha sido un acierto de lectura, no sé por qué me esperaba menos. Quizás por la portada creía que era algo más del estilo "El cisne negro" pero merece la pena que le deis una oportunidad. El eje central de la novela son los personajes, toda la trama gira a su alrededor y es precisamente por ese carisma y personalidad que me he enganchado a la lectura. Por un lado amo que los libros me enganchen pero por otro lado odio que me duren tan poquito, por suerte, en menos de un año seguro que tenemos la segunda parte ¡y tengo entendido que es bilogía!

En esta lecturas vas a encontrar sobre todo emociones y de todo tipo. No es para nada una novelita comercial de comedia romántica, olvídate porque aquí hay mucho del trasfondo que a mí me gusta, además con un tema de rabiosa actualidad, como suele decirse. El amor surge como me gusta, a fuego lento, rico y con fundamento, además, debo confesar que no suelo leer la sinopsis completa porque me gusta leer con las expectativas totalmente abiertas a cualquier cosa y me ha sorprendido mucho. 

Ahora necesito recomendaciones porque está claro que tengo que continuar con este autor y quiero saber si este es de sus mejores libros o si todavía puede superarse. 

De momento me quedo con la película que me he montado en mi cabeza, y la recordaré, señores de Netflix, porque sé que a ustedes les gustan mucho este tipo de historias, por favor, no me decepcionen cuando elijan esta historia... porque la van a elegir. ¡Y no era una pregunta! 

Pero antes de acabar la reseña quiero dar las gracias otra vez a Titania por tantos detalles incluidos en sus envíos, ya pudisteis ver en el unboxing la chulada de papel dorado con las plumitas ¡lo entenderéis cuando lo hayáis leído! Yo no tengo la culpa de que todavía esté en vuestra lista de pendientes. ¡Nos vemos en las siguientes reseñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.