sábado, 15 de diciembre de 2012

Libros pendientes de leer

Como una adicta a la lectura que soy adquiero muy a menudo libros de todo tipo para leer cada día. ¿Te gustaría ayudarme a decidir mi siguiente lectura? Dejo aquí los títulos desordenados de los libros que tengo en la estantería esperando su oportunidad. 


Mis libros pendientes de leer:



























































NUEVOS 




















































  



75 títulos a fecha: 29/03/20 

6 comentarios:

  1. wow!! Tremenda lista!!
    De los que nombras conozco algunos y estuve a punto de compradme El diablo se viste de Prada pero al final me quede con otro que ya no recuerdo cual compre.
    Buena lectura entonces!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré todos de segunda mano, unos comprados y otros los conseguí mediante intercambio. Me da a mí que este año leeré casi todo de segunda mano, con el encanto de las personas que han pasado por ellos ^^ Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me diste la idea de hacer lo mismo en mi blog, pero no creo llegar a 30 libros, muchos de los libros que tienes pendientes yo los tengo en mi wishlist, pero algunos no los habia escuchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me he asomado por tu wishlist y he visto alguno que puedo ofrecerte, te escribo en tu log ;)

      Eliminar
  3. Guau! Vaya lista tienes ahí.De todos ellos empezaría por Dracula.Es una pasada.Pero Bajo el azul me llama la atención y así podría leer luego tu reseña.Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas conozco algunos y otros e leido, yo antes de ti me encanto pero es triste para una cuarentena la verdad , me a echo gracia el de a punto de reventar no lo e leido pero tiene pinta de ser gracioso y para este encierro que mejor que unas risas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.