domingo, 25 de julio de 2021

Libros pendientes de leer

 Como una adicta a la lectura que soy adquiero muy a menudo libros de todo tipo para leer cada día. ¿Te gustaría ayudarme a decidir mi siguiente lectura? Dejo aquí los títulos desordenados de los libros que tengo en la estantería esperando su oportunidad. 



Mis libros pendientes de leer:
























































NUEVOS 


























































































































































119 títulos a fecha: 30/12/21 

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Pues tienes de todo, en serio, de todo! Me he leído algunos, la mayoría los juveniles y románticos de la lista. Si buscas algo con ese ambiente de secundaria pues estaría bien El club de los corazones solitarios, pero si quieres algo más romántico y drama, Yo antes de tí es el indicado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una lista gigante, de los que he leido te recomiendo Draculo, Pretty Little Liars, Cumbres Borrascosas, The Hate U give, Loca por las compras que las aventuras de Becky son muy graciosas. Disfrutalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ufff... es una elección muy dificil, pero también depende de que prefieres leer si algo ligh o algo apasionado. Pero bueno te diré de las dos... si quieres algo ligero te puedes leer el club de las cinco o señoras y criadas. Ambos libros los disfrute como una enana y son fácil de leer y si quieres algo más especito...pues el alquimista. Yo me lo leí y en fin... si lo eliges, ya veré tu opinion.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te comento sobre los que he leído y los autores que conozco de esta lista. De Marc Levy me gusta casi todo, aunque precisamente estos 3 que tienes no son de los mejores (en mi opinión). Drácula es una obra maestra en su género, te la recomiendo sin dudas. El clan del oso cavernario vive en mi corazón desde que lo leí hace muchos años (he leído 5 de la serie), no es alta literatura, pero está magníficamente bien documentado y sus personajes te cautivan. De Sophie Kinsella no he leído estos que tienes, pero he leído otros y siempre es divertida. Cumbres borrascosas es otra obra de arte, con una creación de atmósferas maravillosa. Rebelión en la granja, para mí, está sobrevalorado. Una fábula bastante obvia. La sombra del viento también ha sido sobrelavorado, en mi opinión, aunque se deja leer. De Sarah Lark he leído algún otro y es romántica sencilla, predecible, pero se deja leer. Lo que he leído de Laura Gallego me ha encantado (aunque no es este que tienes). El día que se perdió la cordura lo considero (con perdón para el autor) un bodrio desde la primera página hasta la última. Un corta y pega de series televisivas y topicazos del género. Arranca de forma brutal, pero se desinfla capítulo a capítulo. De Mathias Malzieu he leído otros anteriores a este y son deliciosos. De Marian Keyes te digo lo mismo que de la Kinsella, entretenida y divertida. El alquimista de Coelho es una caquita. Léelo porque es corto, pero personalmente creo que no aporta nada relevante. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar