domingo, 24 de septiembre de 2017

Book Haul Septiembre

       Querido diario:


       ¿Hablamos de mis nuevas adquisiciones? Esta vez me he portado taaaan bien que me merezco ir de compras a una librería... Te prometí no volver a comprar más libros y ¡no he comprado ninguno! hacía meses que tenía que llegarme alguno de un sorteo y he accedido a colaborar con nuevas editoriales que me han enviado estos fantásticos libros tan interesantes. He sido muy selectiva y me han llegado muy poquitos, pero que muy muy poquitos... Lo bueno es que los leo todos, por lo que, no está aumentando la lista de libros pendientes de leer, lo malo es que tampoco la estoy reduciendo. ¡Ya tengo deberes para el mes que viene! Reducir drásticamente la lista de libros pendientes de leer... ya sé lo que estás pensando, que cada mes digo lo mismo y nunca lo cumplo, pero... ¡así es la vida de una chicka Lit! ^^ 

(Cortesía de Esdrújula Ediciones) 
Lee la reseña haciendo click aquí 


(Conseguido en un sorteo del blog Leyendo en Starbucks) 
Pendiente de leer


(Cortesía de la Editorial Adarve)


Pendiente de leer  


(Cortesía de la Editorial Vicens Vives)
(Cortesía de Alianza Editorial)
Lee la reseña haciendo click aquí 

(Cortesía de Punto Rojo)
Pendiente de leer

Pendiente de leer

(Cortesía de Sandra Bruna)
Pendiente de leer

(Cortesía de SM)
Pendiente de leer

(Cortesía de Plataforma Neo)

Pendiente de leer



       Como ves, la he leído la mitad de los libros y la otra mitad serán leídos a lo largo del mes de octubre ¡ya te traeré las reseñas!

       Pero no todas las adquisiciones tienen forma de libro, también han llegado a mi buzón otras cosas muy interesantes como...


Estos 4 ovillos de hilo de algodón de We Are Knitters, 



 Y un montón de artículos de papelería de MaterialEscolar.es 


       Y ésto ha sido todo lo que ha llegado en septiembre a mi buzón ¿qué pasará en octubre? ¡quién sabe! aunque te adelanto que habrá nuevas colaboraciones, más lecturas y alguna sorpresa que ya tengo solicitada, pero para eso, tendrás que esperar ^^ 

41 comentarios:

  1. Me encantan los libros de Vicens Vives ed. Ya no por las historias de fantasía clásicas, sino por su maquetación al estilo de miniaturas medievales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son una pasada! eligen unas ilustraciones preciosas, además, se nota que hay mucho cariño y dedicación detrás ¡yo estoy enamorada y me declaro fan! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Geles! Cuántas cosas han llegado a tus manos este mes, jajaja. Varios libros tienen muy buena pinta, espero las reseñas de Todo lo inesperado, El sol es una estrela y Sweet Bitch, que este último también lo tengo pendiente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único libro que he leído de los que mencionas es "Mi bella adicción", que lo gané en un sorteo y me gustó mucho, aunque el final no lo entendí mucho. También me sorprendió mucho lo que puede llegar a hacer una persona con tal de conseguir dinero para permitirse su obsesión. De los demás que mencionas, tengo muchas ganas de leer "El sol también es una estrella" y "Sweet bitch"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si quieres te explico el final, que para mí, aunque triste, fue magnífico ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Que cantidad de libros, que envidia ^^
    Veo muchos cuentos clásicos y algunos de los otros me llaman la atención, me pasaré por las reseña.
    Y los ovillos de hilo quedan preciosos *__*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entre las colaboraciones y los libros de segunda mano, es muy fácil tener unos poquitos cada mes ^^

      Eliminar
  5. Coincidimos en Todo lo inesperado, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas ediciones de esos cuentos clásicos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! La portada de Peter Pan me ha enamorado. Tendré que comprarme un libro porque es una de mis historias favoritas. Y el de la sirenita... *-*
    Me ha llamado la atención el libro sweet bitch (por el título más que nada). En cuanto lo leas, ya nos dices que tal.
    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya dejaré mis reseñas por aquí, atentos este mes que vienen curvas jejeje

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Te acabo de nominar a realizar el BookTag 11 Cosas.
    Ojalá lo puedas realizar, me encantaría leer tus respuestas.

    Link: 11 Cosas | BookTag 5

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya lo he hecho varias veces pero quiero pasarme a ver qué preguntas me haces ^^ un besazo

      Eliminar
  9. ¡Hola! Son muchas adquisiciones*-* Los libros de Vicens Vives me tienen enamoradita con sus portadas sos

    ¡besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué va, son solo unas poquitas de nada jejeje besos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Que de libros, mi lista de pendientes da miedo pero algo me dice que la tuya es peor. Yo también me propongo bajarla todos los meses pero no hay manera, ánimo y a ver si lo consigues jeje, besis!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay va la muchimillonaria! 💰💰💰
    El juego de la asfixia me encantó.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Geles! Pero que genial que hayas recibido esa cantidad de libros, parecen pocos pero son bastantes y muchos son interesantes pues
    Me alegro que hayas empezado a colaborar con We are knitters, la lana es preciosa pero hay que tener paciencia y pasión por ello. Así que te felicito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es mejor que la lana ¡es hilo de algodón! taaan suave ^^

      Eliminar
  13. Ai Geles!!!
    No sé por donde empezar jaja, de los libros QUIERO pulsaciones y latidos si o si jeje
    Material escolar me encanta, siempre hace falta algo....
    Los hilos... Me encantan los colores y deseando ver creaciones con ellos
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Desde que Pulsaciones ganó el premio Hache en 2015 lo he tenido en mi lista de deseos así que, ha sido mi adquisición más valorada ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola Geles!
    Menudo montón de libros, yo no he comprado muchos, compré los dos primeros de Calendar Girl y estoy ya pendiente a empezarlos esta semana que viene.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo importante es tener un libro esperando ^^ y si no, ¡tenemos las bibliotecas!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Cuantos libro jajaja, de todos esos me apetece mucho leer Todo lo inesperado, El sol también es una estrella y Latidos :)

    Espero que los leas pronto, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! =)
    ¡Cuántos libros! Pulsaciones me gustó, pero Latidos me encantó *.*
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Geles! Madre mía, se ve que te has portado fenomenal ;).
    Todos los libros parecen tener muy buena pinta... ¡hace poco yo me compré el de El Sol También es una Estrella y me tiene que llegar a casa! Cuando lo leamos, podremos intercambiar opiniones :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pásame tus reseñas para que no me pierda nada ^^ besos

      Eliminar
  18. Hola
    Un monton de libros los que mas me atraen a mi son: el juego de la asfixia, virgen, pulsaciones, latidos

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer algo de Plataforma Neo, he querido colaborar con la distribuidora en mi país pero nunca responden, ni modo, toca ahorrar y ver por cual me decido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuesta mucho tiempo y esfuerzo esa colaboración, ya que tienen un público muy amplio, yo te diría ¡sigue intentándolo! ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola! ¡Fueron un montón de libros! Has tenido mucha suerte con todos, por lo que he podido ver, y espero que disfrutes muchísimo las lecturas que vengan :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.