viernes, 3 de abril de 2020

Reseña: Kanata, Konami "La abuela y su gato gordo"

La abuela y su gato gordo
Konami kanata



Sinopsis:

Exitosa serie que cuenta las peripecias diarias de un entrañable felino y su dueña, propietaria de un negocio familiar. Un bello retrato costumbrista lleno de humor y ternura, con unas ilustraciones sencillas y dulces. El Garfield japonés. Para adictos a los gatos y el humor. SOBRE LA PROMOCIÓN -Promoción solo para el número 1 (no para el resto de serie). -Edición especial sin sobrecubiertas. -Tirada limitada hasta agotar existencias.

Querido diario: 

Creo que he tenido más que suficiente con el primer tomo y si tengo que ser asquerosamente sincera a mí no me ha gustado, para el precio que tiene no está mal porque lo considero una colección de tiras cómicas que mucha gracia no me han hecho, quizás porque no tengo gato y los gatos en general no me fascinan. 

A mí, Garfield me encanta, pero este no es Garfield, es un gato sin más, no le he visto ninguna cualidad destacable, de hecho no sé por qué lo tachan de gordo cuando de gordo no tiene nada, simplemente la abuela lo llama gordi y poco más porque ni se pasa el día zampando ni tiene nada de particular que no tengan otros gatos. 

Para el precio que he pagado por el tomo me parece que está muy bien pero para el precio que tienen los siguientes, se pueden quedar en la librería que yo me quedo en mi casa y tan a gusto todos. De hecho, probablemente a este le acabaré buscando un nuevo hogar con un amante de los gatos que le dé un mejor uso que yo guardando polvo en la estantería. 

No me ha parecido especialmente gracioso ni tierno ni entrañable como prometía la publicidad, lo compré por la oferta, las ilustraciones tampoco es que sean la repera y ni siquiera te cuenta una historia completa, cada capítulo no tiene nada que ver con el anterior, con como las antiguas tiras cómicas de los periódicos y para eso prefiero el humor negro de Garfield del que ya tengo algún que otro libro y jamás me desharé de ellos, seguirá siendo mi gato favorito y probablemente el único gato que me cae bien. Contradicciones de la vida. 

¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.

4 comentarios:

  1. Buenas yo no tenía ganas de leerlo y ahora menos jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    La verdad es que no me llama mucho, y con todos los pendientes que tengo lo dejare pasar de momento:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Es humor de gatos para dueños de gatos(?) Tengo 4 michis.
    Pese a que no te guste los gatos me gustaria recomendar el libro el gato que venia del cielo. Es un libro Takashi Hiraide. Es un lubro con mucha paz. Muy reflexivo.
    Por cierto yo tambien amo a garfield. Muchas veces pienso que mi gato se parece a el por que es naranja. Gordo (8kilos) y amargado. Rompe todo. Y duerme en una caja con un muñeco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.