Detective Conan
Gosho Aoyama
Sinopsis:
El minidetective más famosoUn día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima.Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empiezan mil aventuras y casos por resolver! Un manga shônen imprescindible.
Querido diario:
¿Quién no conoce este manga? Pues yo sabía que existía pero no de qué iba y ahora entiendo lo del niño este, que, por supuesto es otra ida de olla, pero claro, que el detective fuera adulto le restaba interés y pensaron: ah, pues que sea un niño, pero claro, cómo va un niño a investigar, ni que tuviera altas capacidades, no, mejor que se beba una pócima... en fin, y como siempre, la "cosa rara" solo la conoce el protagonista y algún fulano más y no se lo puede contar a nadie más y de ahí los conflictos que surgen por las mentiras para guardar el secreto y que no le pillen y al mismo tiempo continuar con la actividad que le ha llevado hasta ahí, muy creíble todo.
A ver, que los he leído mucho peores, pero no entiendo por qué no puede ser directamente un niño muy aventajado, superdotado, que quiere ser detective, ¿y a qué vienen los inventos esos raros que me recuerdan a Doraemon? no sé, precisamente lo que lo hace especial es lo que a mí me tira para atrás. Esta serie tampoco voy a seguirla y... ¡Acabé oficialmente mi reto manga! Este, desde luego es, ha sido y está siendo mi año manga y me encanta, sobre todo porque tenía ya muchos mangas comprados pendientes y no les llegaba su hora, así que, bien por mí. Lo dejo aquí porque lo bueno si breve, dos veces bueno, ¡sed felices, yo invito! ¡Felices lecturas! ¡Nos vemos en la próxima reseña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.