sábado, 27 de abril de 2013

Reseña: Un regalo del cielo

Título: "Un regalo del cielo".
Autor: Cecelia Ahern.
Editorial: Booket.
Portada: 
 



Sinopsis: Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre y le dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus hijos. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café y le ofrece un trabajo a Gabe un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su oficina. Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error….
 
Resumen de Chicka Lit: Un chico lanza un pavo por la ventana y sus padres lo llevan a comisaría para que piense sobre lo que ha hecho, allí, en lugar de una multa o reprimenda del oficial se encuentra con una lección que inundará a todos los personajes de la novela. El oficial le cuenta la historia de Lou, un hombre demasiado ocupado con su trabajo como para ver más allá y que gracias a la intervención de un regalo muy especial despertará al mundo como nunca lo había hecho.
 
Opinión personal: Ésta es una historia de segundas oportunidades, de morales y reflexiones, pero no es sólo eso lo que me ha hecho enamorarme una vez más de esta escritora. Introducir una historia dentro de otra historia, si se hace bien, como es este caso, siempre es un acierto. Me ha atrapado de principio a fin, y ahora tengo de nuevo esa sensación de duelo, que tenemos los lectores cuando terminamos de leer una buena novela. Con los ojos vidriosos he cerrado el libro y con la boca bien grande puedo volver a decir una vez más: que amo la lectura. Gracias, Celelia, por este gran regalo.

1 comentario:

  1. no me sonaba para nada este libro... pero me has dejado con la reseña "flipanding"...ahora me has dejado con un hype increíble :O mi lista de pendientes...se hace cada vez más grande! tampoco conozco a la autora! así que gracias por la reseñita! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.