viernes, 31 de mayo de 2013

Reseña: Cuarta tumba bajo mis pies

Título: "Cuarta tumba bajo mis pies".
Autor: Darynda Jones.
Editorial: Debolsillo.

Resumen: Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Resumen de Chicka Lit: En esta ocasión nuestra Charley se enfrenta a varios casos muy difíciles de resolver, algunas desapariciones, asesinatos y mucha acción para poder resolverlos. Aunque su estado de ánimo le esté jugando una mala pasada. Mientras Reyes se interpone sensualmente en su camino una vez más. La relación con su padre no se encuentra en su mejor momento pero gracias a su inigualable amiga Cookie intentará lo que sea, como siempre, desobedeciendo a las leyes de la razón y el sentido común. El irónico sentido del humor de Charley consigue que sonríamos en situaciones de extremo peligro y por supuesto, en esos momentos volvemos a esperar que aparezca el guapo de Reyes.

Opinión personal: Para empezar advertiré que es imposible hablar de esta cuarta parte de la saga sin hacer spoilers de los libros anteriores, por lo que, si no los has leído, te aconsejo que lo hagas antes de sumergirte en reseñas que hablan sobre los mensajes escritos en las camisetas de nuestra protagonista que le dan siempre ese toque de locura que tanto me gusta.

Me alegra muchísimo que esta saga continúe y al contrario de lo que pudiera parecer, la autora tiene argumento para largo. Me encanta el sentido del humor que utiliza la autora aunque Charley se encuentre en un momento de tensión y miedo. Además ha introducido momentos de ternura que me encantan y contrastan con las escenas eróticas que le dan jugo a la lectura. Me he llevado algunas sorpresas (categoría: agradables) y confieso una vez más que estoy deseando tener entre mis manos: "Quinta tumba".

¡Enhorabuena por este nuevo trabajo, Darynda pero... queremos más, mucho más!