martes, 30 de julio de 2013

Tarta de manzana

Inauguro esta nueva sección con una receta fácil que he conseguido dominar al tercer intento.


Los ingredientes son muy sencillos:

- Hojaldre.
- Manzanas rojas.
- Mantequilla.
- Azúcar.
- Mermelada.

Y los pasos son más fáciles aún:

Precalentar el horno, a unos 200º más o menos.
Poner la plancha de hojaldre sobre papel de horno y pincharla con un tenedor para que no se levante.
Pelar y trocear la manzana.
Colocar los pedacitos de manzana sobre el hojaldre evitando las orillas.
Poner algo de azúcar y mantequilla por encima de los trocitos de manzana.
Meter en el horno durante 20 o 40 minutos dependiendo de la potencia del horno.
Llevar cuidado de que no se queme, retirarlo en cuanto se dore un poco.
Dejar enfriar.
Poner por encima un poco de mermelada y listo para comer.

¿Y ahora me pregunto qué hacer con el hojaldre que sobra? ¡Unos cruasanes! Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarme.


4 comentarios:

  1. No es bueno ver a las 13:38 esto...me muero de hambre.
    Acabo de descubrir tu blog porque tienes la misma foto que en LC jaja soy Mar10
    Me quedo por aquí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi humilde hogar! ^^ espero verte más a menudo por aquí. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola, te he afiliado. ¿Me afilias? Este es mi blog: http://comodeseesleer.blogspot.com.es/ Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! claro que sí, cuenta con ello, gracias por tu visita, ¡¡vuelve pronto!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.