jueves, 10 de octubre de 2013

Tercer premio bloggero

¡Queridas lectoras!

Se han puesto de moda este tipo de iniciativas y de momento me parecen divertidas, entretenidas y consigo conocer blogs nuevos a través de estos mini-juegos, por lo que, por lo pronto, estoy animada a participar y os animo al resto a que también podáis hacerlo. 

Si alguien quiere ser especialmente nominado en mis premios puede pedirlo perfectamente.
Y si por otro lado alguna persona tiene preguntas que hacerme, también puede enviármelas libremente, que las responderé con mucho gusto. 

El blog más tierno. Y para tierna la imagen ¿no es linda? a mí me lo parece.






Gracias a WäL y a su blog: Las nubes tapan el cielo Por el premio ^^
 
Las normas son las siguientes:
- Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
- Contestar a las preguntas.
- Nominar a otros 11 blogs.
- Hacer 11 preguntas nuevas.


Aquí vienen las preguntas que debo responder:


  1. ¿Perro o gato? ¿Por qué? Sólo he tenido un perro. Y no creo que vaya a tener ni más perros ni más gatos porque requieren mucho dinero, tiempo y esfuerzo que ahora mismo no tengo. Y si pudiera elegir supongo que volvería a ser un perro. Los perros son más graciosos, nobles y por qué no decirlo: me parecen más absurdos. Los gatos son elegantes pero demasiado señoriales e independientes. No son mi estilo.
  2. ¿Qué es lo que debe tener un blog para que te guste? Una cosa es que me guste y otra, que me llame la atención. Gustarme me gustan muy pocos, pero hay infinidad que me llaman la atención, sobre todo si tienen algo creativo, sorprendente o sencillamente distinto a lo habitual.
  3. ¿Alguna manía inconfesable? Nunca lleno mi vaso hasta arriba y tampoco lo termino del todo. Siempre lo tengo sobre la mesa a medias.
  4. ¿Qué es lo que más odias en un libro? Que tenga faltas de ortografía o se haya escrito en un lenguaje soez y más bien poco culto. Ante todo pido respeto para la lengua.
  5. ¿Cómo es tu marcapáginas? No siempre utilizo el mismo, me gusta utilizar uno con publicidad de algún libro que quiero tener, porque me recuerda mi deseo de hacerme con él.
  6. ¿Personaje que ames? ¿Y el que odies? (no tiene que ser del mismo libro) Yo tengo mucho amor que dar y muy poco odio que repartir. Me enamoro continuamente de cientos de personajes aunque sean secundarios, me identifico con ellos, me duele todo lo malo que les pase y me alegro cuando les suceden cosas buenas, un ejemplo es Iván, de "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern. Pero como odiar es una palabra muy grande, sólo diré que le tengo mucha manía a "Un tipo encantador" de Marian Keyes y las que hayan leído la novela sabrán porqué, yo no puedo decirlo sin hacer un spoiler.
  7. Cuenta algo sobre ti que no hayas dicho nunca. Esta pregunta es muy complicada para las personas tan transparentes. Yo no puedo organizar ni una fiesta sorpresa porque acabo diciéndoselo al sorprendido antes de tiempo porque se me "escapa" delante de él. Me ocurrió con un viaje que hice para ir a ver a mi madre sin que ella lo supiera como una sorpresa y acabé diciéndole: ...cuando vaya a verte este sábado... ¡y fin de la sorpresa!
  8. ¿Qué nombre le pondrías a tu nueva tortuga? Las dos anteriores se llamaban: Capitan Jack Sparrow, Vicenta y hace poco bauticé a la tortuga de un amigo como: Park Curl. Mis mascotas siempre tienen nombres divergentes que les pongo el primer día que las veo. Surgen de mi mente creativa sin avisar.
  9. ¿Qué película marcó un antes y un después en tí? No soy muy cineasta pero me gusta mucho el cine español, un poquito el cine americano, me apasionan las películas de miedo, aunque hay una película que nunca me canso de ver y es "Romeo y Julieta", de las poquitas que tengo en DVD.
  10. ¿Prefieres el día o la noche? Ambos tienen su parte positiva y su parte negativa. La luz natural es mejor para leer, el sol me permite ir a la playa sin pasar frío y las tiendas están abiertas. Pero cuando sufres migrañas adoras la oscuridad, que asocio a la tranquilidad, el silencio y la paz para: leer, escribir, pensar y crear.
  11. ¿Cuál es tu bebida favorita? Me encanta la coca-cola, es adictiva, me quita el sueño, tiene demasiado azúcar y mil contraindicaciones más, pero de vez en cuando me permito el capricho de beber un poco.
Ahora es cuando debo nominar a otras 11 personas, que siempre intento coger al azar pero ésta vez elegiré a las personas que anteriormente me han nominado y éstas són:
Y otras personas que suelen venir a visitarme o bien me van visitado últimamente:
Y por último debo plantear las preguntas pero como ésto lo hice hace muy poco y ya pensé unas preguntas apropiadas, ahora lo modifico para proponer un juego un pelín diferente. Se trata de rellenar unas fichas muy facilitas y que además de permitir conocernos un poco, a la persona que las escribe le propornionan conocerse a sí misma y aumentar su autoestima, que siempre viene bien. Y es tan sencillo como completar estas frases, que curiosamente son muy parecidas:
  1. Yo soy valiente porque una vez...
  2. Yo soy alegre porque una vez...
  3. Yo soy fuerte porque una vez...
  4. Yo soy divertido porque una vez...
  5. Yo soy creativo porque una vez...
  6. Yo soy cariñoso porque una vez...
  7. Yo soy detallista porque una vez...
  8. Yo soy responsable porque una vez...
  9. Yo soy sensible porque una vez...
  10. Yo soy  feliz una vez...
  11. Yo soy bueno porque una vez... 
(después de los puntos suspensivos sólo tenéis que contar brevemente una pequeña anécdota en la que hayais sido valientes, alegres, etc.)
Espero que lo paséis bien con el juego. Gracias por leerme una vez más. 

14 comentarios:

  1. Me ha parecido genial tus "preguntas". Muy original el cambio, mañana me pongo y las contesto! (Muchas gracias por la nominación, por cierto ^^)

    También me han gustado mucho tus respuestas. Cuando pensé en la pregunta de la tortuga no imaginé que contestarías eso jajajajajaja me alegra que tengas tanta imaginación como para nombrar a alguien nada más verlo, yo me tiro muchísimo tiempo eligiendo un nombre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de volver a visitarte y leer tus respuestas ^^

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio :)
    Y muchas gracias por nominarme ;) No me suelo llevar los premios que me otorgan, pero me hace mucha ilusión que se acuerden de mí.
    Me ha gustado mucho conocer un poco de ti :) Yo también tenía tortugas (de agua) y me encantan :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por aquí una vez más! ^^

      Eliminar
  3. Cuando tenga algo de tiempo lo responderé ^^ ¿Cuántos Blogs tengo que nominar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría son 11 blogs pero puedes nominar a cuantos quieras, yo soy un poco flexible en cuanto a este tipo de actividades ;)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!! me hace ilusión que alguien se acuerde de mí!
    Justo ahora estoy preparando una entrada así que al final pondré mi respuesta a tus originales preguntas, ya me concedieron este premio y por ello solo haré las preguntitas en agradecimiento a ti por dármelo!
    Yo también prefiero los perros, justo tengo dos y como dices requieren mucho de todo eso, yo también suelo chafar las sorpresar o suelto (sin querer) el regalo que le voy a hacer a dicha persona! jaja que despiste! Que originales los nombres de tus tortugas, la mí se llama Renesme! jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ohh!! qué lindo "Renesme" ^^ me encanta, pues si te he hecho feliz aunque sea sólo por un ratito, ya ha merecido la pena este breve evento. Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio!!!
    Me ha hecho muchísima gracia lo de la tortuga Capitán JS xDD
    Y super curioso lo del vaso ;)

    Gracias por nominarme!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ espero que lo pases bien participando.

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegra ver muchas visitas por aquí, vuelve siempre que quieras =)

      Eliminar
  7. Hola linda!!
    Muchas gracias por el premio !!
    Felicidades para ti también y perdona la demora de publicarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y gracias! me alegra mucho ver que mis nominadas disfrutan participando ^^

      Eliminar