lunes, 23 de junio de 2014

Reseña: Barlow S. y Skidmore S. "Si yo soy Julieta y tú Romeo ¡bésame de una vez!"

Título: Si yo soy Julieta y tú Romeo ¡bésame de una vez!
Autores: Steve Barlow y Steve Skidmore
Editorial: Montena
Portada: 



Resumen: El sueño de Charlie es interpretar a Julieta en la función del colegio, sobre todo cuando se entera de que Garth Strong, el maravilloso chico del que no hay alumna que no esté enamorada, va a ser Romeo. Al final la elegida es la bellísima y odiosa Deborah. Pero Charlie no se rinde: ha leído muchas novelas rosa y visto tantas telenovelas que conoce a la perfección los trucos para conseguir que Garth caiga en sus redes.

Comentario de Chicka Lit: Romeo y Julieta es una de mis obras preferidas y habré visto la película como unas diez veces, ¡la película que más veces he visto! Me encantan todas sus versiones, aunque sean juveniles, como ésta. 

    Se trata de Charlie, la típica adolescente de instituto que odia a su hermano pequeño, cree que sus padres no le hacen ni caso y todo su mundo gira entorno al chico que le gusta. ¡Vaya! creo que a veces sigo siendo un poco adolescente ¿vosotras no? 

    Me encanta volver a la época en la que los problemas se resolvían fácilmente. El colegio era un lugar de respeto a los mayores y nuestra mayor preocupación se basaba en los exámenes o en habernos peleado con nuestra mejor amiga. Eran tiempos sencillos. Bonitos. Que no volverán. Pero que puedo sentarme a rememorarlos una y otra vez cuando quiera, con sólo abrir un libro ¿y a tí, también te emociona mirar al pasado?  ^^

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.