viernes, 3 de abril de 2015

Mis Minicupcakes

¡Queridas tejedoras!

Ya estoy aquí con mi nueva creación, una versión más pequeñita de mis cupcakes de siempre, estoy intentando hacer versiones más sencillas y más pequeñas para llevar a todas partes como llaveros o accesorios, con el fin de venderlos muy baratos. ¿Qué os parecen, os gustan? 

Verdaderamente cuanto más pequeños son, más complejos se hacen de tejer, pues el hilo es muy finito y los puntos se ven menos e incluso se manejan con dificultad, pero seguiré pensando en cómo hacer para conseguir los cupcakes perfectos. 

He hecho unas fotografías junto a uno de mis cupcakes clásicos para que veáis la diferencia de tamaño. Los normales miden unos 13 centímetros de alto, y en este caso he tejido dos más pequeñitos, uno de 8 cm y otro de 5 cm. 



Ambos son muy blanditos, no se abren porque están rellenos de fibra sintética, como la parte de arriba de cualquier cupcake, son suaves y se pueden lavar perfectamente en lavadora. El material que he utilizado el hilo de bordar del nº 5 el más gordito. Y la aguja que he utilizado es de tamaño medio, en mi caso la de 2.0 mm, no es de las de amigurumi de siempre sino de las de ganchillo más tradicionales, de las metálicas que os mostré en las primeras publicaciones de amigurumi.

Ahora sólo queda saber vuestra opinión. Os espero ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.