domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña: Cast, PC y Kristin "Elegida"

Título: Elegida 
Autor: PC y Kristin Cast
Editorial:
Debolsillo
Portada:



Resumen: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Comentario de Chicka Lit: Como siempre que comento una saga hago una pequeña advertencia, aquéllas personas que no han leído las dos partes anteriores a ésta es mejor que no lean la reseña pues pueden encontrar spoilers. Por otro lado me ahorro mi resumen personal pues las personas que ya conocen la saga saben de sobra los temas sobre los que trata. Así que voy al grano con mi opinión personal, que hasta ahora está siendo muy positiva. Sé que es literatura juvenil pero a mí me gusta. Se nota que tiene toques de ambas autoras, madre e hija y eso puede hacer que te enganches, pertenezcas al colectivo al que pertenezcas. 

    Como siempre nos deja con un final abierto pero al menos nos va desvelando más y más secretos sobre este internado y sus inquilinos. En esta entrega sabemos algo más sobre lo que le sucede a Zoey, sin embargo, por mi parte echo de menos que nos cuenten más sobre cómo empezaron los vampiros y su relación con el mundo no vampírico. Quizás lo encuentre en las siguientes partes, de momento tengo dos en mi poder. 

    Es una lectura muy fresca, rápida y fácil de leer, lo malo es que debes continuar leyendo los libros para conocer el desenlace de los líos y más líos de la escuela. Lo mejor es que puedes ir creciendo junto a la protagonista que va descubriendo ese mundo adulto que le espera lleno de incertidumbres y lo peor es que no debes cogerle excesivo cariño a ningún personaje, pues... nunca se sabe lo que puede ser de ellos. 

    Espero vuestros comentarios, sobre todo de los fans de esta saga que sé que sois muchos ya. 

Mordiscos! qué diga... Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario