martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña: Matthews, Carole "En lo bueno y en lo malo"

Título: En lo bueno y en lo malo
Autora: Carole Matthews
Editorial: Punto de lectura
Portada:


Resumen:
Cuando Josephine, una profesora treintañera en trámites de divorcio, conoce a Matt en un avión a Nueva York, piensa que, por fin, podrá rehacer su vida. Pero entonces, con el escenario de fondo de la rocambolesca boda de unos amigos, comienza una serie de encuentros y desencuentros que se convierten en una divertida reflexión sobre el matrimonio, la fidelidad, el sexo y las relaciones de pareja.

Resumen de Chicka Lit: Josie se está divorciando de su infiel marido y va a atravesar el Atlántico para ir a la boda de su prima Martha. En Nueva York todo parece hacerle reflexionar sobre el matrimonio y su futuro. Por otro lado la boda de Martha no es lo que se llamaría ideal, ¿o sí? sólo puede saberlo ella. Es tán difícil saber si una va a ser feliz, y si lo es... ¿cuánto tiempo durará? 



    Para Josie de repente se ve sumida en un océano de dudas con respecto a su exmarido Damien, el padrino de boda de Martha, Glen y un hombre muy atractivo que conoce en el avión, Math. ¿De quién debería enamorarse? ¿Le conviene alguno de los tres o sería mejor quedarse soltera para siempre? Todo son dudas y preguntas en su cabeza.

Opinión personal: Vuelvo a mi género preferido y esta vez sí me he enganchado desde el principio con esta novela. La tenía esperándome desde el verano de 2013 y aún no me había decidido a leerla. Esta vez he elegido bien. 


    Es divertida y muy muy rápida de leer. En todo momento he estado deseando que sucedieran encuentros y la cita con mayúsculas. He seguido a la protagonista a través de sus dudas y miedos y ha sido de esas ocasiones en las que quería meterme dentro de la novela a decirle un par de cosas... debido a mi impaciencia. 

    A las que os guste el género chick-lit o aún no lo hayáis probado, es un buen ejemplo para empezar y pasar una tarde más que agradable en el sofá. Si además la acompañáis con vuestra bebida favorita o algo de picar, se os pasará volando. 

    Es posible que no acabe siendo vuestra novela preferida pero merece la pena introducirse en el mundo de una treintañera que ha sufrido algún desengaño amoroso y que vuelve a intentarlo una vez más, eso sí, con los pies muy bien puestos en la tierra y cantidad de sentido del humor. ¡Vaya! como la vida misma ^^

14 comentarios:

  1. No lo conocía, pero no me termina de atraer , así que no creo que lo lea.
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece interesante, pero no es mi tipo de libro. Gracias por la reseña.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a comentar, quizás coincidamos en otras lecturas ^^ Besos

      Eliminar
  3. Hola, no la conocía pero me gusta lo que has contado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo llevo, que es un género que me gusta leer de vez en cuando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Aunque el género me encanta no me termina de convencer, pero como me fío a de tu palabra voy a ver si me quito lecturas pendientes y le doy una oportunidad así que me lo apunto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu visita y por la confianza, disfruta mucho de tu lectura ^^

      Eliminar
  6. Hola!!! no la conocia, pero no es uno de mis generos favoritos. Sin embargo, como veo que es divertida, conozco a una persona que le va a encantar, asi que se lo recomendare. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y por tu simpatía, sé bienvenido a mi pequeño rinconcito, vuelve siempre que quieras ^^ Besos

      Eliminar
  7. Hola bonita! :)
    He leído a la autora,pero este no, a ver si lo encuentro, que a veces se pasa bien el rato XDDD
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! ¿qué sería de mí sin estos ratitos entretenidos? ji ji ji gracias por venir, un besazo ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.