jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña: Cast, PC y Kristin "Atrapada"

Título: Atrapada
Autor:
PC y Kristin Cast
Editorial:
Debolsillo
Portada: 




Resumen: Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Resumen de Chicka Lit: Zoey ya domina los elementos, es capaz de organizar a sus amigos para luchar contra casi cualquier cosa pero en cuanto a temas del corazón aún tiene mucho que aprender. Los iniciados rojos no sólo no son una amenaza sino que parecen encajar muy bien en los planes de los chicos de La Casa de la Noche para luchar juntos contra las nuevas amenazas, que nunca parecen acabar. Como siempre Neferet parece estar detrás de todo y y este variopinto grupo de amigos con poderes luchará hasta el final pase lo que pase. 


Opinión Personal: Me repito mucho pero creo que es importante decir que éste ya es el quinto libro de una saga, la cual si no habéis leído procurad acudir primero a las reseñas anteriores pues de lo contrario encontraréis spoilers por todos lados. Y no me gusta aguarle la fiesta a nadie. Por lo tanto, entiendo que a partir de aquí seguirán leyendo sólo aquéllos que hayan disfrutado al menos hasta el cuarto libro de la saga: La Casa de la Noche. 


    Me recomendaron esta saga y según parece me dijeron que, pasados varios libros el argumento pierde interés pero a mí me sigue gustando bastante. Me lo tomo como una miniserie para adolescentes, es divertida y entretenida, por no decir que tiene elementos inventados que no he encontrado en otras novelas y que a mí, particularmente me llaman la atención. En mi poder tengo también el sexto libro para leer: Tentada. A partir de ahí no sé si continuaré con la saga porque también tengo otros libros autoconclusivos y sagas pendientes, pero no lo descarto en un futuro a medio plazo. 

    No se me ocurren muchas más críticas a esta saga que no haya hecho en las anteriores partes, mantengo absolutamente mi opinión: aunque no sean mis libros preferidos, me gustan, me entretienen y me recuerdan a mi adolescencia ¡y eso siempre es positivo! y me vuelvo a repetir: ojalá hace unos años hubiese encontrado este tipo de libros. ¿Y vosotras, por qué parte de la saga vais? ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo por estaba leyendo este libro cuando creé el blog y de ahí surgió el nombre jeje He leído hasta el libro 11 y me encanta, tengo el 12 y último preparado en el kindle para este veranito y le tengo ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que casualidad! Ya veo lo mucho que te ha gustado, sigue disfrutando de la saga y gracias por venir, vuelve siempre que quieras ^^

      Eliminar