lunes, 12 de marzo de 2018

Reseña: X Blade

X Blade
Guión: Tatsuhiko Ida
Dibujo: Satoshi Shiki



       Hoy me apetecía leer manga, que hace mucho tiempo que lo tengo apartado de mis lecturas y no por falta de ganas, precisamente, me encantan pero me duran apenas unos pocos minutos y soy capaz de arruinarme comprando mangas pero en este caso lo he encontrado por 1.5€ de segunda mano en Cashconverters y tenía que llevármelo a casa. 

       La verdad es que todos los argumentos me gustan y disfruto muchísimo observando los dibujos ¡ya me gustaría dibujar así! 
Mana es una chica que hace más de trescientos años se convirtió voluntariamente en una espada. Haru la encuentra casualmente en una de las muchas peleas en las que suele involucrarse para el fastidio de sus mejores amigos, Sanae  y Kazunari. 
La historia se desarrolla en el extrarradio de Tokio, una ciudad asolada por un misterioso factor natural tras el cual se tapió todo el centro urbano y los muchos barrios arrasados por la tragedia. 
       Debo decir que tras esta rápida lectura puede que continúe con la serie pero solo si la sigo encontrando así de económica, no creo que la vaya a comprar nueva pues el argumento no me ha enganchado lo suficiente, está entretenida y me ha hecho pasar un ratito agradable que a veces es todo lo que busco en la lectura. 

       Y tan rápida como ha sido la lectura va a ser mi reseña. Espero que os haya gustado y os dé una pincelada de lo que podéis encontraros y por supuesto, espero también seguir trayendo variedad de lecturas para todos los gustos. ¡¡Un abrazo literario!! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    No soy muy fan del género, pero alguna vez si leo algo y aunque ahora no estoy para salirme de lo planificado me lo apunto por si acaso.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!^^
    Vaya pues me ha llamado la atención y si lo encuentro así de precio mejor jajjaaj
    Besos♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.