viernes, 20 de abril de 2018

Reseña: West, Kasie "P.D. Me gustas"

P.D. Me gustas
Kasie West


Quiero darle un enorme gracias a Plataforma Neo, la editorial que ha publicado este título ya que siempre consiguen satisfacer mi vena literaria más romántica. 

Este libro lo elegí por su título y esa portada tan linda, después leí la sinopsis y pensé: este libro es para mí. 

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él?

Cuando yo estaba en el instituto, teníamos dos turnos, yo estudiaba en el turno de mañana y alguien se sentaba en el mismo pupitre por la tarde, así que, como no existía el Whatsapp (sí, lo sé, somos unos cavernícolas), pues nos escribíamos notas en papel que dejábamos en el cajón de la mesa y... ¡a veces tenías respuesta! Ahora entendéis mucho más por qué me ha atraído tanto esta novela ¡y no me he equivocado al elegir! 

Me apetecía tanto leer una historia dulce de esas amistades casuales que se van convirtiendo en algo más... y lo he disfrutado el doble pues me ha gustado mucho el punto de la autora con la música pues ese intercambio de canciones es un plus para leer la novela con el teléfono cerca (un gran invento tecnológico) que hace que puedas darle sonido a las páginas. 

Si estás buscando una historia romántica, juvenil, entretenida, que te deje descansar del odioso trabajo y de los agobiantes exámenes, ¡este es tu libro! No es mi libro preferido pero tiene detalles tiernos que hacen la lectura muy amena y rápida. Esta autora demuestra que a veces las historias sencillas son las que más enganchan. 

6 comentarios:

  1. ostras!! pues yo también soy de esa época cavernícola y nos escribíamos cartas en clases xD y luego nos las dabamos en los cambios de clases o en los recreos...y hacía un montón de ilusión!. las guardaba... y pasarnos notitas en clases... se ha perdido mucho encanto con las tecnologías! no soy de mucha novela romántica pero me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. En mi época de estudiante tampoco existía Whatsapp, solo Messenger 💖 lo extraño 😢! El libro se ve interesante, logro llamarme
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendacion, lo tendre en cuenta, gracias x3

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a seguir con la intriga de si el chabal se llama P.D XDDDD (Un chiste privado con chicka)
    Igual cuando me dé lo compro y lo averigüo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me lo apuntó, ya el título me ha gustado y la verdad es que la portada es bonita.
    La historia me parece muy tierna y bonita como los amores adolescentes.

    ResponderEliminar
  6. Uff una historia a la que le tengo muchas ganas pero que no e tenido el placer de leer y que me da mucha rabia no poder pillarmela para leer , con mucha paciencia espero conseguir poder leerla pronto cruzo los dedos jaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.