domingo, 20 de enero de 2019

Reseña: Cowell, Cressida "El tiempo de los magos. Vuelve la magia"

El tiempo de los magos
Vuelve la magia
Cressida Cowell


Querido diario: 

Sí, ya sé que este libro te suena... ¡¡porque es la segunda parte de la saga!! ¿cómo que qué saga? ains... te dejo por aquí el link de la primera para que puedas refrescar la memoria: El tiempo de los magos

Por cierto, como un millón de gracias a Roca Joven de Roca Editorial por enviarme este ejemplar en calidad de colaboradora, ¡es genial!. 
Y ahora que ya te has situado vamos con la sinopsis: 

Esta es la historia de un joven Hechicero y de una chica Guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos a odiarse el uno al otro, como si fueran veneno; y el apasionante cuento de lo que les sucederá cuando sus mundos colisionen.
Pero ahora, el joven Hechicero y la Guerrera se encuentran juntos en los bosques embrujados y han sido testigos de las devastadoras consecuencias de la Piedra que puede hacer desaparecer la magia para siempre. Y una vez más, tendrán que volver a dejar sus diferencias de lado para poder luchar juntos contra las fuerzas del mal.
Todo dependerá de si Xar y Wish son capaces de encontrar los ingredientes necesarios. Pero para ello, deberán adentrarse en la inexplorado Castillo de los Druidas...

¿Qué puedo decir? Si ya desde que leí la primera parte sabría que me engancharía sin remedio a la segunda, que no solo me divierte y me trae de nuevo mi infancia sino que además me sumerge en la magia y lo hace de forma divertida y con alguna que otra moraleja por el camino.

Estoy convencida de que voy a seguir leyendo todo lo que escriba esta autora, tiene un talento para dotar de carisma a los personajes que me da ganas de comérmelos, y qué decir de las ilustraciones, es como si estuvieran esbozadas a lápiz y yo amo los lápices de grafito, en el Instituto odiaba tener que utilizar bolígrafos, así que os podéis imaginar lo mucho que disfruto con estos libros. 

En esta segunda entrega vais a tener más magia, más acción, mucho más humor y muchíiiisimos problemas de los que tendrán que salir los protagonistas a los que ya les tengo un cariño especial. 

Lo que más me gusta es que es incluso mejor que el primero, lo que menos me gusta será tener que esperar al tercero, veamos... haré una predicción... si el primero fue azul y el segundo verde... ¡yo voto por el rojo! ¿acertaré? lo veremos en una futura reseña seguro. 

Ahora si me disculpáis, voy a seguir disfrutando de las ilustraciones porque, aunque el libro tiene una lectura muy rápida y amena, merece la pena pasarse a observar estos garabatos tan simpáticos.

¡Venga! ¿a qué esperas para hacerte con él? ^^ 

2 comentarios:

  1. Le encantan a mí "Paulova" 😁 creo que todavía no lo ha acabado, a ver qué dice ella cuando termine 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Que genial que te haya gustado, yo aún estoy pensando si me animo o no leerlo.
    creo que quizás puede ser muy infantil, no sé. Bueno de todas formas gracias por la reseña.

    Saludos :*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.