domingo, 10 de marzo de 2024

Reseña: Shaw, Hannah "Cuaderno de actividades gatunas por Kitten Lady"

 Cuaderno de actividades gatunas 

por Kitten Lady

Hannah Shaw




Sinopsis:
TANTO SI ERES UN EXPERTO AMANTE DE LOS GATOS O ERES PRIMERIZO, EL CUADERNO DE ACTIVIDADES GATUNAS POR KITTEN LADY ES UN TESORO LLENO DE DIVERSIÓN QUE TE AYUDARÁ A CONOCER Y COMPRENDER A TODOS LOS FELINOS DE TU VIDA.

La rescatadora de gatos Hannah Shaw y la ilustradora y defensora de los gatos Megan Lynn Kott son las guías perfectas para este viaje interactivo. Por el camino, desmitificarán el maravilloso mundo del bienestar felino y compartirán sus consejos aprendidos a lo largo de toda una vida para ayudar a aquellas criaturas que lo necesitan.

Descubrirás juegos entretenidos, ilustraciones adorables y actividades creativas, como, por ejemplo:

- ¿Qué personalidad tiene tu gato?

- Cómo descifrar el nombre secreto de tu gato

- Juego de preguntas y respuestas sobre el arenero

- Cómo hacer tus propios juguetes y refugios para gatos

CUADERNO DE ACTIVIDADES GATUNAS POR KITTEN LADY es un libro imprescindible para cualquier amante de los gatos.
Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial HarperCollins por este ejemplar.

Y a ti, querida lectora, te acabo de solucionar el problema, ¿cómo que cuál? va a ser el cumpleaños de tu mejor amiga, esa amante del café, la lectura y los gatos, claro, no sabes qué regalarle, y además te gustaría sorprenderla, pues no te lo pienses más, ve a tu librería de confianza y pides este libro. De nada. 

¿Tú te acuerdas de aquéllos cuadernos de vacaciones que hacíamos después del colegio? Pues por ahí van los tiros pero con un denominador común que son los gatos. ¿Y a quién no le gusta un Michi? Pues eso. 

Lo primero que vas a poder hacer con el cuaderno es, por favor, darle color, porque tienes cantidad de ilustraciones para dejar volar tu creatividad y colorear a tu gusto. Luego tienes un espacio estupendo para indicar todos los datos de tu gato, y sí, créeme, hay mucho más que el nombre y la edad. Lo presentan de forma amena, divertida y muy alegre. Después vas a encontrar pasatiempos, por supuesto con temática felina siempre. A continuación verás propuestas de actividades para realizar con tu gatete. También encontrarás datos curiosos y bastante información por si eres novatillo y estás aún aterrizando en el mundo de los cuadrúpedos peludos. 

El cuaderno, además de instruir y entretener, te invita a reflexionar sobre cuestiones importantes relacionadas con el cuidado de tu gato, su salud y muchos trucos para desarrollar sus habilidades y estimular sus destrezas. Con este cuaderno tú serás feliz, tu gato será feliz y yo me sentiré muy feliz de habértelo recomendado. Más que una guía es un apoyo, tiene explicaciones muy sencillas y directas entre un montón de actividades muy graciosas y creativas. 

Yo creo que es ideal para cuando recoges un minino de la calle y quieres darle amor pero no sabes ni por dónde empezar. O incluso, si regalas a alguien un gatito, podrías incluir este cuaderno y ¡vaya! será como si viniera con libro de instrucciones incluido. ¿Qué más se puede pedir? Pues nada, porque el formato es precioso, muy práctico y estoy segura de que serás la primera de tus amigas en tenerlo, sinceramente, no sé a qué estás esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.