domingo, 14 de abril de 2024

Reseña: Moreno, Eloy "Diferente"

 Diferente

Eloy Moreno


Sinopsis:

La contraportada reza exactamente esto: "No me di cuenta de lo diferente que era hasta que me lo dijeron los demás".

Querido diario:

Los libros de Eloy Moreno se caracterizan por el misterio de su trama, porque si te dicen de qué va, te lo han destrozado por completo. En este caso añado que la portada no me gusta y los que han leído el libro y conocen mi aversión a las portadas con personajes lo entenderán. 

La historia es dura y triste, tiene un ápice de esperanza, un grito de desesperación, algo de magia y muchas emociones. A mí me ha pillado un poco sensible y me ha dolido bastante, pero me ha dolido como duelen los libros que te hacen sentir, que te dejan huella, que sabes que te destrozan y aun así te gustan. 

Lo cogí con un poco de miedo porque hay varios libros del autor que me gustan mucho como: Tierra, Invisible o El regalo y otros dos que no me han terminado de enganchar y que intentaré leer en otro momento como lo de debajo del sofá y el bolígrafo verde que no sé por qué no termino yo de aficionarme pero tiempo al tiempo, les llegará su turno. 

Diferente, este libro, es más como los que me gustan, con ese realismo mágico, esa lección que aprenden los personajes y lo bien que te sientes acompañando a los protagonistas en un viaje que hacen sin apenas desplazarse, vosotros ya me entendéis. Me ha gustado pero ahora necesito pasar el duelo de este libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.