jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi billete de avión

Ciao!

Queridas itañolas: ya tengo mi billete de avión.


Me ha salido exactamente por: 45,79 €uros 

Quedaros con ese número que será el ganador de la lotería de Navidad jejeje... bromas a parte, me ha salido muy muy barato, el vuelo en sí, 1,99 €uros, más las tasas, los gastos de gestión, el billete electrónico y la comisión del banco, al final me ha salido por menos de 50, una ganga, diría yo.

Así que, ya tengo fecha de viaje, el jueves día 31 de enero estaré volando al país más bonito que podría haber elegido. Tengo mucha ilusión y muchas esperanzas puestas en este hermoso viaje.

¡Italia, allá voy!

1 comentario:

  1. Bueno, a menos de 15 días de mi viaje he imprimido el billete de avión y ¿sabéis una cosa? Te cobran otros 10 €uros cuando lo imprimes. Para que veáis que siempre que puede haber imprevistos, los habrá.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.