domingo, 10 de febrero de 2013

Primeros 10 días en Arezzo

Ciao Itañolas!

No sé muy bien cómo empezar a daros información así que, lo haré como mejor se me da: de forma desordenada.

Bien, ya llevo en Italia unos 10 días, he visitado la Ciudad de Arezzo y la de Florencia. Y de momento puedo decir que Italia es muy bonita pero empecemos por el principio.

Me despedí de mi antigua habitación un jueves de madrugada y después de 3 horas en coche, llegué al aeropuerto de Valencia con mis dos maletas y mi equipaje de mano.
Allí tuve que esperar un par de horas hasta que salió mi vuelo directo a Bolonia.


 Una vez en Bolonia, cogí un bus y un tren para aparecer en Arezzo ya por la noche.






Y ésta es mi habitación justo antes de instalarme, por privacidad no subiré fotos del resto de la casa, de mi habitación después de instalarme ya os enseñaré alguna ;)

Sigamos, lo primero que hay que hacer cuando se llega a un luegar nuevo es: investigar:




Me ha gustado mucho que en mi casa no fume nadie, he encontrado sin dificultad mi Centro de Prácticas, que resultó ser la primera dirección que tenía y me empiezo a sorprender con suriosidades como la lavandería.

Una vez que empiezo a vivir en mi nueva ciudad:
Os presento a mi caracol, el recuerdo que me traje de Cartagena y que duerme conmigo cada noche. Los sentimiento siempre por delante =)

Y ahora escribiré otras entradas para diferenciar ....temáticas ;) Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.