lunes, 1 de julio de 2013

Reseña: Green, Jane "Mi vida con el hijo de Linda"

Título: "Mi vida con el hijo de Linda".
Autor: Jane Green.
Editorial: Debolsillo.
Portada: 

Resumen: Un encantador y punzante retrato de la relación entre suegra y nuera. Ellie es feliz cuando se casa con Dan. Y también le parece que su suegra es encantadora, una nueva madre muy generosa que viene a tapar el hueco de su propia orfandad. Pero la madre de Dan pasa de ser encantadora a sobreprotectora, y de allí a ser un verdadero monstruo que maneja la vida de su hijo y, por ende, la de su matrimonio.

Resumen de Chicka Lit: Linda es la típica suegra que siempre hemos querido tener y que cuando la tenemos, dejamos de quererla tanto. Ellie empieza llevándose genial con ella pues su madre murió cuando era niña y por primera vez disfruta de lo que supone una verdadera familia, con su parte positiva y su parte negativa, claro está. Pronto empiezan los malentendidos y suegra y nuera tendrán que lidiar pequeñas batallas que nunca se podrían haber imaginado que llegarían a protagonizar. Las amigas de Ellie la ayudarán a superar las pequeñas crisis y Dan, su marido no sabrá cómo vérselas entre las dos mujeres de su vida.
Opinión personal: Da la impresión de que ésta va a ser otra novela contra las suegras y que se va a dedicar a rozar los tópicos sin embargo está llena de giros inesperados y sorpresas agradables y desagradables que hacen que no puedas separarte del libro sin leer un poquito más. Y entonces te ves a tí misma dejando de comer, acostándote tarde y terminando la novela en menos de dos días. Éso es precisamente lo que me ha ocurrido, cada vez me gusta más esta autora y si algo tengo que criticarle es que me deje con ganas de saber más sobre los personajes, yo hubiese escrito al menos una segunda y una tercera parte de cada una de sus novelas y precisamente ésto es lo que más me gusta de ella, que nunca deja de sorprenderme y sigo queriendo más y más. Por ello me alegro tanto de tener en mi lista unas cuantas novelas suyas más. 

Gracias por los momentos tristes que me ayudan a llorar, gracias por los momentos graciosos que me motivan a desconectar de la vida diaria y sobre todo gracias por darme una razón más para seguir amando la lectura y este género que me tiene enganchada.

2 comentarios:

  1. Hola! En un principio el libro no me llamaba pero después de leer tu opinión me has dejado dubitativa ya que por lo que cuentas es realmente bueno, tiene de todo risas, llantos y una fácil lectura!
    Por ahora tengo demasiado acumulado aunque no lo descarto para un futuro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta autora cada vez me gusta más, me voy leyendo sus novelas intercaladas con otros géneros y no sigo un orden cronológico ni nada, sino más bien al azar y me encantan, por la sinopsis pueden parecer flojas pero para mí, no lo son en absoluto

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.