sábado, 17 de mayo de 2014

Te regalo un LIBRO, ¡elige!

    Te regalo un LIBRO, ¡elige!
  

   ¡Queridos lectores!

    En vista del éxito de mi primer concurso, he decidido abrir otro más... y todos los que queráis.

    ¿Qué se necesita para participar?

 
1º Ser seguidor del Blog
2º Elegir un libro y contar de forma original cómo lo has elegido
3º Gana la historia más loca, imaginativa y creativa 

OPCIONAL: 
- Traer un seguidor nuevo
- Hacer publicidad en tu Blog
- Difundir el Concurso en redes sociales

    Ejemplo: 

    ¡Hola! Me llamo Susana, ya soy seguidora del Blog. He elegido el libro: La Historia Interminable y lo he elegido mientras soñaba... ayer me acosté pensando en el concurso y no sé cómo, de repente, aparecí en un país muy extraño, rodeada de seres que me seguían y me hablaban, todos decían una y otra vez: -elígenos, por favor... así que, me he despertado muy rara y al mirarme la mano tenía escritas las palabras: Michael Ende, consulté en la biblioteca y un chico guapísimo me dijo: -te estaba esperando, mientras me tendía un libro: La Historia Interminable, ¿casualidad? ¡no lo creo!

IMPORTANTE:
- El concurso termina cuando encuentre esa historia que me deje con la boca abierta
- El límite lo pones tú ¿a qué esperas para participar?  

Mucho ánimo a todos ^^

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Upss disculpa el comentario se borró. Voy de nuevo
    Hello! mi nombre es Greisy, soy seguidora del blog y he traído a Greidys Castañeda como nueva seguidora.

    El libro que he escogido es Susurros de A.G. Howard, así que basándome en su sinopsis y el ejemplo que diste escribí esto.

    Hoy en la mañana mientras cepillaba mi cabello frente al espejo escuche voces que me hablaban en forma de susurros, desde que había leído esa historia sobre mi tía abuela Alicia y ese viaje loco a un supuesto país que ella había hecho todo había cambiado, ahora me sentía de forma extraña. Jeb llamó a la puerta, hace algún tiempo que sentía cosas por él pero como era mi mejor amigo no quería arruinarlo, me entrego las cosas que le había prestado la noche anterior y se fue. Mientras estaba en el pórtico podía sentir que las voces aparecían en todas partes, eran susurros que venían de todas las flores del jardín, de los insectos, tenía tanto miedo ¿Qué pasaba si terminaba en un psiquiátrico?, las voces fueron aumentando, me llamaban. Me acerqué y medida que lo hacía aumentaba la vos hasta que llegue a la madriguera de un conejo, de allí provenían voces más fuertes aun que me decían debes entrar, debes ganar, esos susurros me han arrastrado a un mágico lugar, este tu mágico mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por inscribirte, eres la primera participante del concurso! ¡Mucha suerte! se agradece publicidad aunque no es obligatoria ;)

      Eliminar
  3. Hola, holaa. Soy seguidora de tu blog y de mi parte se ha unido "lovely girl" (https://www.blogger.com/profile/05561861040287078077)
    El libro que he elegido es El Corredor del Laberinto y mi historia la siguiente:
    Como todos los sábados por la mañana, después de ir a correr, me paré en un banco del parque pero no fue hasta unos minutos después cuando me di cuenta del paquete color café que había tras el banco.Sobre este, solo podía leerse lo siguiente: "El _____dor ___ laber___ J.D." Y una dirección. Me dirigí allí pues quería devolver el paquete a su respectivo dueño, pero mi sorpresa fue encontrarme delante de un gran muro de piedra con una única y pequeña entrada. Con dificultad logré colarme dentro, pero nada más dar un paso hacia delante las paredes se cerraron. Después de un tiempo andando caí en la cuenta de que me encontraba dentro de un enorme laberinto y fue entonces cuando comprendí una parte de lo que estaba escrito en el paquete: "El _____dor ___ laberinto J.D." Por desgracia, no podía descifrar lo demás y, después de horas de andar y andar me entró el pánico. Pensando que jamás saldría de aquel lugar empecé a andar más rápido, llegando un momento en el que empecé a correr desesperadamente buscando una salida. No llevaba así demasiado tiempo cuando la pared de mi derecha se abrió por la mitad y apareció un sonriente hombre de unos cuarenta años. En su camiseta llevaba una identificación en la que ponía: James Dashner, escritor.
    -Felicidades, has completado la prueba, -dijo, cogiendo el paquete de mis manos- ahora tú eres el corredor del laberinto.

    Muchas gracias por el concurso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por venir! eres la 2ª participante del concurso ¡¡mucha suerte a todos!!

      Eliminar
  4. Hola :D
    Como seguidora nueva te traigo a mi sobrina: Princesa de papel.
    Como libro me encantaría conseguir Cementerio de animales, de Stephen King. ¿Por qué? Verás, cuando era pequeña, desde que tenía 3 años o así, mi padre nunca me regalaba juguetes, pues yo le pedía libros. Cada viernes me compraba uno de la conocida serie Pesadillas pero pronto se me quedaron pequeños, y recuerdo que Cementerio de animales me llamaba mucho pues era también una película que mi padre veía a menudo y no sé, me haría ilusión tener este libro para recordar viejos tiempos que ya no volverán.

    Un besazo y gracias por tus siempre originales propuestas ^^

    ResponderEliminar
  5. Deseo, anhelo, necesito, El último Unicornio de Peter S. Beagle.
    Imagínate a ese pobre Unicornio que esta solo en el mundo mundial, llorando en un rincón porque nadie le quiere, es que me pongo triste solo de pensarlo.
    Entiéndelo!!! Me necesita!!! Necesita una loca, digo una amiga, ejem, ejem, para correr aventuras, y qué mejor modo que hacerlo en mi maravilloso mundo rosa!! *___*
    Allá tendrá nubes de color rosa, of curse! dónde podrá saltar y brincar sin que ningún peligro le aceche, ya que en mi mundo no hay nada malo maloso ò__ó.
    Si se me permite tenerlo de mascota, tranquila que estará muy bien cuidado, tendrá muchas chuches que comer, a los Unicornios les encantan! Y dormirá en cualquier establo que quiera, bien resguardadito de la lluvia. Incluso le leeré su propio libro XDD
    Así que, di, es mio??? Es mio???? Si??? Si???? *_____________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le hayas empezado a hacer sitio al unicornio ;) ¡Gracias por participar! ^^ Besos de caramelo

      Eliminar
    2. En mi cuarto siempre hay sitio!!!! *___*

      Eliminar
  6. Hola! En primer lugar me encanta esta iniciativa. Voy a contaros el primer libro que leí que me impactó muchísimo con 12 años. Leí algunos libros juveniles antes pero ninguno caló tan hondo en mí como Hijos de la Droga de Cristiane F. El libro se editó en 1978 y ya no se encuentra...pero yo lo heredé de mi tío ya fallecido quien era un ávido lector. Durante mi infancia veraneaba siempre en el pueblo de mis padres y un día de muchísimo calor me encontraba en la biblioteca de mi tío... eché un ojo a los títulos de los libros por si había alguno juvenil para leer porque no me daban permiso para leer "lecturas más de adultos"y ví este libro...la curiosidad me invadió de tal modo que pensé que podría leerlo a escondidas porque era un libro prohibido para mí. Y así comencé a leer este libro de una chica de Alemania llamada Cristiane que vivía en los suburbios de Alemania con su familia y que comenzó a picotear con las drogas y la prostitución, Tuvo intentos de rehabilitación pero el entorno tampoco la favorecía y no os cuento el final por si algún día pudiera caer este libro en vuestras manos. Me impactó muchísimo porque yo con 12 años no había escuchado nunca del tema de las drogas y de la prostitución pero sin duda para mí fue una lección de vida lo que aprendí con aquel libro. Casi 23 años después he vuelto a leerlo y me ha producido la misma sensación que antaño. Es una reliquia, inédito y descatalogado hace unos veinte años pero ocupa un lugar mágico en mi biblioteca particular.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, invito a Sonia López que sé que una lectora empedernida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al concurso y gracias por tu aportación! Empieza a ponerse interesante. Besos ^^

      Eliminar