viernes, 2 de mayo de 2014

¡TE REGALO EL LIBRO QUE ELIJAS!

    ¡Queridas lectoras!

    Seguro que en muchas ocasiones habéis visto entradas de Blogs que venden, intercambian o sortean libros pero... ¿te ofrecían justo ese libro que tanto quieres? seguro que no. 

    Hoy me apetece hacer una gran oferta: 
he decidido REGALAR UN LIBRO
con el fin de obtener seguidores nuevos. Sin embargo, me preocupa acertar. ¿Cuál es ese libro que os encantaría recibir en casa?

    Es tan fácil como responder en un comentario con el título y autor de ese libro que llevas tiempo buscando y que no encuentras, ese libro que no puedes permitirte comprar o bien un libro que, por la razón que sea, no puedes conseguir. 

    Se trata de una propuesta seria: si quieres participar por fin en un concurso que te hará llegar ese libro que tanto quieres, sólo tienes que pedirlo, así de fácil:

1º Hazte seguidor
2º Comenta la entrada con el título y autor 
del libro que quieres recibir y tus razones
3º De entre todas las respuestas elegiré la que me haya convencido, la historia del libro deseado que me haya llegado al alma. 
4º Esa persona recibirá el libro en su domicilio totalmente gratis.
5º .......si esa persona puedes ser tú.......
¿¿¿a qué estás esperando??? ¡¡¡Participa!!! 
Que el límite lo ponga tu imaginación ^^



Fomento la lectura, porque leer es un placer


¡Queridos lectores y amantes de la literatura!

    Después de ver el éxito que ha tenido el concurso:
he decidido ampliar el Premio a un, dos, tres...
¡¡¡¡CUATRO LIBROS!!!!
Ya he leído varias historias que me han encantado y me apetece poder premiar no sólo a una persona sino a cuatro de vosotros. 
El plazo termina cuando el Blog llegue a los 200 seguidores 
¡faltan muy poquitos! 
¿Aún no has participado? Estás a tiempo 
¡ánimo y mucha suerte a todos!  

El concurso ha terminado, 
podéis consultar los ganadores haciendo click aquí

Y si te quedaste con ganas de más, te invito a participar en el siguiente concurso haciendo click aquí
 

95 comentarios:

  1. A la que bueno
    Yo participo el
    Libro que quiero es melocotón loco de megan Maxwell o regálame París de Olivia ardey uno de los dos me vale , porque me gusta estas autores y llevo tiempo queriéndos , pero la economía no me a dado para leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, comenzamos con autoras españolas ^^ ¿quién es el siguiente?

      Eliminar
  2. Participo ^^
    Yo llevo buscando durante años el cuarto libro de Harry Potter.
    Mi madre compró unos cuantos libros de Harry potter cuando empezaron a salir las películas y me los leía cad anoche antes de dormir, luego empezó a trabajar y estaba demasiado cansada para leerme libros, entonces fuí yo la que empezó a leerlos. Eso fue hace mucho, han pasado como 5 o 6 años y açun así no he podido encontrar este libro por un precio razonable, ya que los que tengo son de tapa dura y valen como 23 euros y asi.. lo veo excesivo por un libro pero me hace recordar esos buenos tiempos ^^
    <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los colecciono y me faltan el 3º y el 4º, el resto los tengo de segunda mano cada uno de una editorial diferente :P

      Eliminar
  3. Hola! Pues yo tengo ganas de leer Bajo la misma estrella, de John Green porque hace mucho tiempo que me enamoré de su sinopsis; he leído muchas reseñas sobre él y aún sigo con las ganas de leerlo, pero hace tiempo que no puedo comprar libros por la economía xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidencia! yo también quiero leerlo, lo tengo en mi lista de deseos ^^

      Eliminar
  4. Participo!! =)

    Pues yo hace tiempo que quiero "las mil y una noches" porque me encanta variar y leer historias que se escribieron aquí y allá. No me gusta estancarme en un país, en una cultura. Además de que esta recopilación de cuentos, que dicen que tienen una conexión con el siguiente, me parece curiosa la forma en que ha ligado todo, para que el sultan no la matara.

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! no lo he leído pero suena muy interesante ^^

      Eliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que tengo muchísimas muchísimas muchísimas ganas de leer Despierta de Beth Revis porque me lo han recomendado muchísimo, solo veo buenas críticas y amo las novelas futuristas así muy originales, y en mi ciudad no lo encuentro, la segunda parte sí pero esta primera no :(
    Pero la razón más importante es que si no lo leo pronto, un muggle me llevará por la noche y me obligará a participar en los 76º Juegos del Hambre y no se me da bien el tiro con arco así que tendré que aliarme con un mundano que me ahogará mientras duermo, ¿no querrás eso verdad? Jajajajaj
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento escóndete en ca Cámara de los Secretos hasta que podamos encontrar tu libro,... he de consultar con las Efemérides, probablemente encuentren el Hechizo adecuado, ¡nos mentendremos en contacto! ^^

      Eliminar
  6. Hola (: he estado buscando como loca los libros de Giorgio Faletti, todos están agotados (menos 2) el libro que quiero por ahora es "El tercer lado de los ojos" de Giorgio faletti, es un escritor tan brillante, no conozco a otro como él, es simplemente un maestro de la novela negra, es una lástima que sus libros se agoten al año de haber salido :C se siente horrible
    No puedo creer que casi nadie lo conozca y en verdad que es muy brillante, quiero sus libros por favor :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás deberíamos proponer a la editorial una segunda edición ;)

      Eliminar
  7. Hola, muchas gracias por darnos la oportunidad de apuntarnos a este concurso, participo encantada no hay muchos concursos así.
    Bueno el libro que desearía tener es "Leal" de la autora Verónica Roth. Conocí su primera parte divergente gracias a que en los blogs había muchas opiniones buenas respecto a el al final en una tienda lo encontré muy barato y lo compre me encanto de tal manera que me lleve días convenciendo a mi madre de que me comprase el segundo. Puedo decir que son de mis libros favoritos pero desafortunadamente ahora no puedo comprarme el tercero y por el que muero por leer y mas aun después de haber revivido hace unos días las paginas del primero en el cine.(Que prácticamente las obligue a que me acompañaran) jaja
    Me encantaría poder tener el tercero y descubrir como continua la historia, volver a tener la sensación de poder seguir pasando las paginas de ese maravilloso mundo en el que me gustaría vivir , tener esa sensación de cuando se te encoje el estomago en una escena cuando pasa algo que no esperas, o llevarme casi toda la noche despuerta sin parar de leer y eso es algo que solo me ha pasado con estos libros algo inexcriptible y necesito poder leer el tercero para saber como continua todo no puedo quedarme a medias con la historia por lo que me encantaría ganar este libro para vivir de nuevo las experiencias que viví con los anteriores libros para conocer mas de la trama y volver a tener esa maravillosa sensacion de sumergirme en la historia.
    Por lo que sería genial si lo ganase ya que ahora por unas circunstancias no puedo permitirme su gasto.
    Gracias por el concurso
    Me he enrollado un poquito se nota que quiero leerlo jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demuestras mucho interés en leerlo, tanto tanto, que me apetece conocer más sobre Divergente, es una saga que está pegando fuerte ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Ha sido ver la frase "te regalo el libro..." en mi escritorio de blogger y he ido corriendo a tu blog jiji
    Que bueno, me encantaría conseguir "Aprendiz de diosa" es una novela que desde que salió me ha llamado muchísimo la atención, tanto su nombre como la portada, sinopsis.. además todas las reseñas lo pintan fantástico. Lleva en mi wishlist hace mucho tiempo y mira que he mirado listas de intercambio pero nadie nadie lo vende/intercambia :( :(
    Jamás he leído un libro relacionado con mitología y me encantaría tenerlo en mis manos. Además tengo una amiga bloggera (Mel del blog Un pedacito de mi) es de mi pueblo y también esta deseando leerlo, así que si nos lo envías jeje lo disfrutaríamos las dos!^^
    Nos harías las lectoras mas felices del mundo *-*
    Bueno gracias por esta oportunidad
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aacabo de leer la reseña, no lo conocía ¡¡han introducido mitología clásica!! espero que sea un éxito, por cierto, dile a Mel que pase por aquí, tendréis otra oportunidad más. Agradezco la difusión ^^

      Eliminar
  9. Hola Ü, pues vivir en el distrito 12 no es fácil y en mi ciudad menos, para poder comprar libros debo tener mucho dinero y suerte, pues encontrarlos no es un trabajo facial, así que nos des la oportunidad de elegir el libro que queremos ganar me parece fantástico. Hay tantas opciones para elegir, libros que amo por ejemplo los de Bukowski, no he encontrada ni uno solo de ellos, he ido a bibliotecas, librerías y los he buscado hasta en tiendas electrónicas de mi país y no los hay por ningún lado, y eso es solo un ejemplo de lo que tengo que vivir para poder leer en mi país. Bueno hay un libro el cual he leído su sinopsis y las buenas criticas que tiene y me ha enamorado lo he buscado por todas partes y le he escrito algunas editoriales para saber si lo traerán o lo editaran en en el país me han dado la negativa pues hay escasez de papel y no se esta editando libros o escribiendo prensa.El libro es la Lección de August de R.J Palacio, me ha parecido tan linda su sinopsis y lo deseo tanto. Bueno espero no haberte enrolla toda algunos te escriben con ficción, y yo te habla de mi realidad.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo curiosidad: ¿de qué país eres? yo de España aunque creo que lo sabes ;)

      Eliminar
    2. Yo soy de Venezuela. Si, ya sabia que eres de España.

      Eliminar
    3. ¡Sé bienvenida tanto al concurso como a mi Blog! ojalá pudiera entregar los libros en mano y aprovechar para hacer turismo, o sencillamente una breve visita cultural. Un abrazo para Venezuela!

      Eliminar
  10. Ay me encanta ésta iniciativa (me dan ganas de hacerla, más que nada por regalar un libro<3) Yo he estado deseando durante muchísimo tiempo adquirir A Beautiful Dark de Jocelyn Davies, lamentablemente como solo está en inglés no me he podido hacer con él online o en alguna librería, ¿y por qué me gusta tanto? La primera vez que lo leí fue en pdf, fue de los libros que me introdujeron totalmente al mundo lector y fue uno de los que me ayudó a decidirme ser blogger, la historia me gustó mucho y me ayudó a descubrir mi tema favorito en cuanto a lecturas, puede que no sea el libro más maravilloso del mundo para muchos, pero para mi es uno de ellos, siento como si hubiera marcado un espacio muy especial dentro de mi, le tengo muchísimo cariño a pesar de que sólo puedo admirarlo a través de una pantalla.

    Me parece muy linda la iniciativa, muchos bloggers deberíamos unir para hacer cosas así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los halagos ^^ todos los Bloggers estáis invitados a copiar la idea si os gusta, me apetecía hacer algo diferente para darle vida al Blog, y fomentar la participación ¡¡y lo estoy consiguiendo!!

      sólo espero que me nombréis ^^

      Eliminar
  11. Hola! Yo quiero leer Una madre, de Alejandro Palomas que creo que nadie me regalará mañana, precisamente el Día de la Madre, aunque lo soy. Sigo a su autor por las redes y me encanta como escribe. Uno de los mejores libros que leí el año pasado es precisamente EL alma del mundo pero lo que terminó de hacer que deseara leerlo fue la canción que la madre de Alejandro eligió para definir el libro y que él nos contó por Facebook: Lucía, la de Serrat pero cantada por María Parrado (la niña ganadora de La Voz). Es una canción que pone los vellos de punta y sé que por eso el libro me va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos los días son el día de la madre, por eso, sea quien sea la persona que te haya llegar ese libro lo hará en un día especial: hoy, mañana... ^^

      Eliminar
  12. Hola :D
    El libro que me encantaría tener es En la toscana te espero, de Olivia Ardey. ¿Por qué? Porque la portada me parece simplemente PERFECTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está pegando muy fuerte esa autora últimamente, a mí me llama la atención Regálame París, pero aún no me he decidido a leer nada suyo, quizás pronto ;)

      Eliminar
  13. Hola!! Me gustaría tener en papel Bajo la misma estrella de John Green porque tuve la oportunidad de leerlo en ebook pero lo quiero tener en físico porque es uno de los libros que quieres conservar toda la vida por la historia y sentimientos que transmite-

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! yo también ando buscando Bajo la misma estrella. ¡Espero que no me decepcione! besos ^^

      Eliminar
  14. Hola Buenas tardes. Es un placer volver a coincidir contigo. He visto tu innovadora propuesta a través del club de intercambio de Facebook. Me parece muy original tu idea. Y te escribo, no tanto por conseguir un libro, como por felicitarte por la iniciativa. Pero, puesto que el juego es contar una historia, yo te contaré la mía. Me gustaría conseguir un libro que, hasta hace pocos minutos ni siquiera sabía que existía. Se trata de "Doctor Zibelius" de Jesús Ferrero. Este autor no es demasiado popular, a pesar de haber recibido innumerables galardones y de llevar en la profesión más de 30 años, con más de 30 treinta obras publicadas. Es un todoterreno que toca todos los géneros (ensayo, poesía, narrativa, guiones cinematográficos, teatro), y todos con igual ingenio y calidad. (¿Se nota que es mi autor fetiche?). Empecé a leerlo cuando tenía 17 años, y la primera novela que leí, "Opium" me fidelizó para siempre. Como no es un autor de masas, a veces publica sigilosamente, y tardo unos meses en enterarme. Este ha sido el caso de "Doctor Zibelius", que ganó el VII premio Logroño de novela en diciembre de 2014, ¡y yo sin enterarme! He leído todos sus libros, y de la mayoría tengo primeras ediciones. Bueno, pues esta es la historia de mi romance con Jesús Ferrero. Y sí, "Doctor Zibelius" será mío de cualquier forma, aunque tenga que esperar mi cumpleaños en octubre para que me lo regalen, o navidades, pero lo conseguiré, porque las grandes pasiones en la lectura no dejan de obsesionarte hasta que las sacias, y aún entonces, te persiguen cada día de tu vida y viven contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Gracias por venir y por las felicitaciones, efectivamente yo tampoco conozco al autor que nombras, pero hay tantos que a veces se nos hace imposible conocerles a todos. Me apunto tu recomendación y sea como sea: continúa disfrutando de la lectura!!! besos ^^

      Eliminar
  15. Hola. Pues tengo muchos libros y autores en mi lista de pendientes, pero teniendo en cuenta que eres tú, quién ha tomado esta iniciativa tan genial, me decantaría por cualquiera de tus libros. Me haría muy feliz. Gracias por la oportunidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo ponéis muy difícil! ^^ pero me encanta que participéis y que os guste. Un besazo!

      Eliminar
  16. Hola, me gustaría que me sorprendas Vos con un libro que me elijas para entrar a leer a algún "clásico" que te haya emocionado, aprovechando tu alta lectura. La mia es como muchos, tengo cerca de 300 libros y a muchos de ellos hasta los releo, y hace tiempo que quiero entrar en algo mas duro, entendible y que tire onda. Gracias ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum.... déjame pensar... ¡algo se me ocurrirá! Gracias por tu participación ^^

      Eliminar
  17. Buenas :)
    he visto tu propuesta tanto por blogger como por Facebook, al principio pensé que sería una broma o simplemente una promoción hasta que me he dado cuenta de que realmente era de verdad, quiero felicitarte por esta idea, no es muy común encontrar gente que regale libros porque le gusta fomentar la lectura o porque sí, sobretodo dando a elegir al lector sin límite alguno, más o menos. Alabo de verdad tu idea y me gustaría muchísimo participar. He de decir que ya había estado antes en tu blog, de hecho, creo recordar que te seguía pero como no lo recordaba seguro, he vuelto a darle al botón.

    Personalmente me gustaría Trilogía de la Sangre 1: Príncipe del Mal de Mark Lawrence. Desde que saliese a la venta no he parado de buscarlo pero las tiendas de libros de mi ciudad así como El Corte Inglés - porque no hay Fnac ni Casa del Libro, etc. - no les sale rentable traerlo o bien no pueden porque no es muy solicitado; y pedirlo por internet es disparatado por precios de envío. Siempre me ha gustado la fantasía épica pero comienzo a darme cuenta de que me hace falta leer a los grandes y a los nuevos pero de una fantasía más adulta, más real. Quiero darle al mundo una historia de fantasía épica que leer, algo de mí misma que poder compartir con mucha más gente pero me encuentro con el impedimento de que autores como Lawrence, Sapkowski, Salvatore o Brent Weeks incluído no son traídos porque no están de moda, no son tan populares o cualquier circunstancia. No me parece justo pero así son las cosas. No me gustaría que quedase olvidado en la lista de deseados sin saber si podré encontrarlo y menos aún sin saber qué puedo aprender y disfrutar de él.

    Ya de paso, a estos autores que he nombrado te los recomiendo si te gusta o quieres probar fantasía épica más adulta :)

    De nuevo muchísimas gracias por esta oportunidad, esto no se ve todos los días y la gente no se atreve a hacer estas cosas porque sí. Aún no sé si reír o llorar.
    ¡Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me E-N-C-A-N-T-A ver tanto entusiasmo en mi Blog, creo que nunca ha tenido tanta vida y tantos lectores reunidos en una misma entrada, me maravillo leyendo vuestras historias y peticiones, verdaderamente existen muchos libros de los que conocemos su existencia pero no conseguimos tenerlos a nuestro alcance, ojalá pudiera haceros llegar el libro a todos. Besos y re-bienvenida ^^

      Eliminar
  18. Pandemónium de Lauren Oliver
    Hola, Participo O.O
    Es genial que nos den estas oportunidades. Creo que deberían hacer más concursos como este, ya que muchos son los que tenemos problemas para encontrar un libro. Es una gran látima que no a todos les guste este mundo fantástico de la lectura.
    Desde hace varios meses vi en internet que muchos blogs literarios y booktubers famosos habían estado recomendando mucho esta trilogía de Lauren Oliver llamada Delirium, (compuesta por Delirium, Pandemónium y Réquiem) que ha cautivado ha muchos, a mí al principio no me quería convencer, ya que soy más partidaria de los libros de fantasía como vampiros, hombres lobo, angeles y demonios, etc. En fin, tanto me convencieron las buenas críticas de la trilogía Delirium que me animé a comprarlo, (cabe mencionar que para eso tuve que trasladarme en auto a una librería que esta a tres horas del lugar donde vivo, ya que en mi pequeño pueblo no hay librerías), cuando lo comencé me cautivo por completo ya que es una historia muy original que nos lleva a sumergirnos en un mundo distópico en el que el amor es considerando como la peor enfermedad existente y por una parte de deja pensando, si tuvieras la cura para el amor ¿la utilizarías?, sin embargo también me encanta como la autora tiene su forma tan particular de escribir, y ese toque que añade con frases sobre el amor que de verdad te dejan en que pensar y sencillamente el libro me enamoró por completo, quedando en un final muy abierto que me dejo los nervios a flor de piel, en cuanto lo acabe de inmediato quise empezar con el segundo, pero recibí una grata sorpresa al descubrir que su segunda parte llamada Pandemónium, aun no era publicada en México, trate de conseguirlo en varias librerías, pero solo lo encontraba en ingles, y no me servia de mucho porque lamentablemente mi ingles no es bueno, es horrible. En lo personal me encantaría obtener este libro, pero desgraciadamente no puedo conseguirlo, y mi dolor crece al enterarme de que las criticas de Pandemónium son aun mejores que el primero. Con Delirium, al igual que con otros tantos libros, con solo leerlos me he dado cuenta de que me encanta el mundo de la literatura, mas que eso, me fascina, tanto me gusta que en mi tiempo libre me gusta inventar historias, tengo una libreta dedicada solo para la escritura, y la llevo conmigo a donde quiera, y siempre que se me ocurre alguna idea, la plasmo en ella para no olvidarla, ente mundo fantástico que descubrí me ha llevado a querer estudiar escritura creativa, y espero en un futuro, ojala no tan lejano, deleitar a jóvenes como yo con mis historias al igual que me deleito con las historias de estas escritoras como Lauren Oliver.
    Gracias por esta oportunidad y suerte para todos, definitivamente todos tendrán una buena razón para escoger el libro que anhelan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por participar y por contarnos un poco sobre tu situación y los maravillosos libros que nos llevan a lugares extraordinarios ¡nunca dejes de leer, por difíciles que se pongan las cosas! Besos ^^

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola bueno antes de nada darte las gracias por organizar el concurso y pedirte disculpas por que antes gracias a que mi ordenador es un poco trasto y yo muy torpe mi otro comentario se borro pero ya lo comento de nuevo ^^"
    yo soy íntima amiga de Laura que ya te ha comentado por aquí jeje digamos que yo soy su "Ladrona de libros" La verdad es que cada vez que me recomienda uno lo acabo leyendo y Enamorándome de el hasta tal punto de que no lo suelto hasta que lo termino, así que gracias a ella estoy aquí y si ganara eligiria el mismo libro que ella a pedido "leal" por el hecho de que si no fuese por ella no me habría enamorado por completo de esta trilogía ,que si no has leído te recomiendo es genial como un libro enseña como ser diferente puede ser algo tan especial un libro que me ha puesto por completo en la piel de la protagonista y me ha hecho pensar varias veces qué haría yo en su lugar es muy interesante como un libro a podido trasmitirme tanto entre sus páginas gracias a que mi amiga me lo dio a conocer estoy completamente enamorada de esta trilogía la autora ha creado un mundo tremendamente fascinante parece que incluso tú estás viviendo la historia y lo tiene todo planeado para que no resulte una lectura aburrida para mí Estos dos primeros que he leído los considero de mis libros favoritos y me han ayudado a ver la vida de otra manera que debo de ser valiente y afrontar mis miedos y es un mensaje que me recuerdo una y otra vez y me ha hecho desear entrar en el libro y conocer de lleno a los personajes de los que me he enamorado unos personajes con los que he reído y en ocasiones incluso se me saltan las lágrimas ,soy muy Sensible jeje, así que si ganára sería genial para las dos ya que podríamos seguir disfrutando de esta aventura que no está blindado la autora y no podria expresarte con palabras lo agradecida que estaría ya qué hora ella no puede hacerse con él y lamentablemente yo tampoco además de que en en el lugar en que vivimos de España parece que está en nuestra contra y casi nunca nos traen a las tiendas de los libros que buscamos por lo que estamos un poco enfadada con él una librería y este no es solo uno de nuestros problemas también entra en juego la economía así que bueno felicidades por tu idea yo me quedo por tu blog que me ha parecido muy bueno y te daré las gracias por hacer el concurso y poder dar la oportunidad de ganar el Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas podido solucionar el problema del comentario y que puedas participar, y tengo que darle las gracias doblemente a Laura por haber hecho eco de mi iniciativa. Quiero que sepáis que me estoy quedando con la lista de libros que me recomendáis, son todos muy interesantes y algunos vienen doble o tríplemente recomendados. Gracias por haberte decidido a participar. Besos ^^

      Eliminar
  21. Hola! Quiero participar. Me encantaría tener el libro del autor Javier Iriondo con título Donde tus sueños te lleven. Mi motivo: llevo un tiempo con un problema de salud que se ha agravado en los últimos cinco meses. He pasado por todos los estados de ánimos y hoy en día sigo en proceso de recuperación y la lectura ha sido mi mejor compañera en este tiempo. Lo importante es que sigo luchando cada día y mantengo la esperanza de mejorar, nunca tiraré la toalla. Que la vida me regale volver a estar bien es lo que más deseo. Leí la sipnosis del libro que te he comentando y creo que será una inyección de optimismo para mi. Me encantaría ganar el sorteo y poder leerlo. Muchas gracias. Me hago seguidora de tu página y comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: leer es la mejor terapia para el alma, y todo lo que le hagamos al alma repercute en el cuerpo. ¡Que sigas encontrando historias que te mantengan fuerte! Gracias por venir y contarnos un pedacito de tí ^^

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!! me gusta tu blog y quería proponerte algo, te he mandado un mensaje por privado en Facebook, a ver que te parece. Un besote.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Para mi un libro es imprendible en mi día a día ya que cuando era pequeña mi abuelo me incurco el amor a los libros y sus historias y al morir siendo yo niña me propuse leer y desde entonces no he parado de leer y no salgo de casa sin tener un libro en el bolso
    E
    Libro que quiero e

    ResponderEliminar
  24. La joven de ojos miel de Care Musso porque el año pasado salió a la venta el día de mi cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro libro del que no conocía su existencia, es curioso como a veces las coincidencias se convierten en grandes significados. No sé cuándo fue pero... feliz cumple.

      Eliminar
  25. Hola chicas/os. ¿Como estas Chicka Lit? Pues esta idea me parece genial sobre todo para aquellas personas que no tienen esa oportunidad, ya sea por una razón o por otra de adquirir ese libro que tanto buscan o tanto esperan encontrar en algún sitio del planeta. Pocas iniciativas hay y yo , solo por el hecho de que consigas una seguidora más y participar por el simple hecho de ayudar a alguien dejo aquí mi pequeño aporte pero sin el interés de participar en el concurso, no por nada en especial, solo porque libros tengo muchos y variados y ni se si un día llegaré a leerlos todos y a parte que también me gusta escribir, aunque el tiempo ni siempre me permita hacerlo. Así que deseo suerte a todas las participantes y darte las gracias por tan buena iniciativa. Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te mereces un aplauso!! muchas gracias por tus lindas palabras. Si llego a saber este éxito, hubiese abierto el concurso mucho antes. Me alegra ver caras nuevas por aquí y espero volver a veros tanto en futuros concursos (que no descarto seguir organizando) como en cualquier entrada. Besos y sí, mucha suerte a todos!! <3

      Eliminar
  26. Acabo de ver tu blog en facebook y me ha parecido increíble así que aquí estoy. A mí un libro que me encantaría recibir es Suspiros de A.G. Howard lo vi y me enamoré asi que una amiga me lo prestó y lo leí en pdf y me encantó. El hecho es qje he oído muy malas criticas pero al fin y al cabo a mi me gusta y lo quiero en mi estantería y poder releerlo tantas vrces como pueda. El hecho es que estoy pasando una situacion dificil y todo lo que pillo va para el monedero para pagarme selectividad, ya sabes que mucha gente estamos en la misma situacion asi que seria un pergecto regalo por todo mi esfuerzo y para mi muy emocionante tenerlo en mis manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sé cómo te sientes! y como también he pasado la pesadilla de selectividad quiero desearte toda la suerte del mundo pero más que suerte: estudia mucho, ve tranquila y confía en tí misma. ¡Espero que salgas victoriosa! ^^ Besos y gracias por perder un minutillo de tu tiempo en participar.

      Eliminar
  27. Hola, pues a mí me gustaría la tercera parte de uno de mis libros favoritos: La llave de oro, de Núria Masot. Llevo tiempo queriéndolo leer pero siempre que he ido a una librería o en ese momento la economía andaba mal o tenía que comprar otros libros jaja creo que después de seguir el blog y este comentario ya participe en el concurso ¡un saludo Chicka Lit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto, Víctor, bienvenido al Blog, al concurso y sobre todo gracias por participar. En este caso tampoco conocía el libro, me lo apunto como recomendación. Besos ^^

      Eliminar
  28. Hola!! Pues yo creo que el libro que más me gustaría sin duda es La ladrona de libros. Lo leí de la biblioteca, me llamó la atención especialmente su título. Me gustaría mucho poder tenerlo y volver a leerlo, me impactó, me impresionó y me gustó mucho.
    Muchas gracias.

    Besos

    Arman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese libro lo tiene mi hermana! es posible que me lo lea ^^ Me alegra que también seas los que leemos de biblioteca, pensaba que era la única =)

      Eliminar
  29. Hola, pues yo tengo varios libros que me gustaría leer, pero al que le tengo muchas ganas en especial es a La inquilina de Wildfell Hall, de Anne Brontë. Cumbres Borrascosas es mi novela favorita (y ese es un puesto difícil de conseguir), es un libro con mucha fuerza, con mucho sentimiento, fuera del canón de la época y que despertó muchas malas críticas, totalmente inmerecidas. El estilo de Emily es increíble, salvaje. A su vez me encanta Jane Eyre, de su hermana Charlottë, una historia de superación, una mujer considerada fea, pobre, pero inteligente, de buen corazón y que luchará mucho por su felicidad. Las hermanas Brontë me causan mucha fascinación, tanto por sus escritos como por sus vidas y después de leer a las dos mayores me gustaría poder leer este libro de Anne, la más joven, porque sé que es una apuesta segura y porque parece ser una historia que también despierta los sentimientos. Estas tres escritoras sigue viviendo en sus obras a través de los siglos, las jóvenes de hoy en día aun las leen, se emocionan, se entristecen, viajan a los páramos, a los castillos y viven y padecen con los personajes protagonistas, creo que tenerlas más presentes en el panorama literario haría mucho bien y en fin, esa es mi elección. Finalizo ya porque me estoy alargando mucho ^^

    Un saludo y enhorabuena por esta iniciativa, es muy interesante conocer las iniciativas de los demás, aunque también es triste que tantas personas estemos en esta situación de no poder conseguir ese libro que tanto ansiamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora tengo una lista enorme de libros que quiero leer! sobre todo me encanta que me hayáis pedido libros poco comerciales, fuera de modas, peticiones desde el corazón. Me está encantando ver tanta participación y además: ¡¡no paran de ocurrírseme nuevas ideas!! gracias por venir ^^

      Eliminar
  30. Hola ya participo.
    La verdad es que me encantaría tener Maravilloso desastre de Jamie Mcguire
    Siempre navegando por twitter, por facebook y por internet veía frases de este libro que hace demasiado tiempo que quiero leer.
    Uno de los motivos por los que no pude fue porque se me rompió el e-book que me regaló mi novio para mi cumpleaños y me haría mucha ilusión tenerlo.
    Cuando descubrí este libro y lei varías frases y varías reseñas la verdad es que me acordaba constantemente de la relación que tengo con mi actual pareja y la verdad es que me ponía muy feliz al pensar que no solo yo me he vuelto loca y no solo mi novio era un tio malo él al principio fue mi mejor amigo y la verdad es que es muy importante para mi.
    Me ha gustado mucho el detalle de hacer una iniciativa así y que regales un libro espero que todo salga bien porque es genial y parece que la gente se lo ha tomado con ganas.
    Un besito muy grande Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pro tus palabras Noemí, veo que no eres la única que se une a las personas gracias a los libros, ojalá todas las historias tuvieran finales tan felices. Un beso ^^

      Eliminar
  31. Quiero participar en este sorteo y el libro que voy a elegir porque llevo anos persiguiendo alguno de los libros de la autora y no consigo comprarlo porque siempre se mete alguno en medio es Tiramisú al Ron de Milly Johnson. Como te digo llevo tiempo tras alguno de sus libros pero va pasando y no tengo ninguno y me apetece leer varios de sus títulos. Si me tocara me alegraría un montón. Saludos y gracias por la organización!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! esta misma semana lo conseguí por intercambio, está algo estropeado pero yo los leo igual, me encanta la autora, sigue intentando conseguir sus libros porque creo que te gustará ^^

      Eliminar
  32. hola! quiero participar en el sorteo
    Mi libro es uno un poko mas de diferente de vuestra linea habitual pero quien sabe .... a lo mejor os abro nuevas puerta
    el autor es el gran isaac asimov y el libro la fundacion
    por la tematica las ideas de como evolucionara la especie humana como colectivo y un sin fin mas de cosas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya decía yo que me sonaba el autor! es el que escribió "Yo robot" y además me lo han recomendado ya varias veces, no soy muy de ciencia ficción pero seguro que si empiezo, será en esta línea ^^

      Eliminar
  33. Quiero participar!
    Me gustaría recibir Testigos del Silencio de Kathy Reich, ya sea en español o inglés.
    Conocí el libro por que con mi mamá comenzamos a ver la serie en televisión que se hizo basada en él, fue muy lindo porque no importaba lo que hicieramos durante el día, a esa hora a diario nos reuniamos con mi hermano y mi madre a ver la televisión, que por más que se critique que la gente ve mucha tv, en nuestro caso nos unió porque era una hora donde teníamos una excusa para juntarnos hasta que los horarios quisieron lo contrario. Como me gusta mucho leer busqué el libro en todas las librerias y no lo encontré, así que envié un mensaje a la editorial y resultó que no estaba en mi país, como soy menor de edad no lo pude pedir en Amazon o Casa del libro. Incluso me fui a Argentina unos días y tampoco lo pude hallar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé, pedí que me llevaran a Argentina en vez de pedir el libro, resultó que fui de gira con mi curso y me pasé dos día enteros recorriendo Bariloche a pie, para asegurarme que no se me pasara ni una librería.

      Eliminar
    2. A veces los libros no son solo libros, son historias, uniones, recuerdos, anécdotas... ^^

      Eliminar
  34. Quiero participar!
    EL libro que llevo esperando es bajo la misma estrella de John Green,uno de mis autores favoritos no conozco a otro autor o escritor que me alla hecho llorar tanto con sus libros o emocionarme tanto y eso que yo no soy de llorar ni de leer libros de esta temática porque me imagino cual es el final i me rompe el corazón leer un libro asi pero con John Green es todo muy diferente gracias a el he aprendido mucho de la vida y gracias a sus libros que me hicieron ver la vida de otra forma distinta por eso me haría mucho ilusión poder conseguir el libro bajo la misma estrella y poder disfrutar de John Green un poco mas
    GRaciiias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No conozco el autor pero eres la tercera persona que lo pide! y ya estoy convencida de que LO QUIERO!!!! ^^ espero que ambas lo consigamos

      Eliminar
  35. Participo.Graciasss
    El libro que me gustaria tener es Dama de treboles de OLivia Ardey, me han hablado tan bien de el que le tengo muchas ganas,ya que he leido otros libros de esta autora y me encanta como escribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nuevo otra recomendación de autoras españolas de moda! ;) espero que completes tu colección

      Eliminar
  36. Holaa!, lo primero gracias por el sorteo , a mi me gustaría leer La parisina, de Ines de la Fressange,he oído muy buenas críticas y me llama mucho la atención. He abierto un blog de moda y peluquería hace poco, estoy terminando un curso de asesoría de imagen,personal shopper y escaparatismo. Y ya que todo esto me apasiona,pensé en hacerme mi propia colección de libros sobre moda,diseñadores etc. y que mejor que ir empezándola con un libro así :p
    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias a tí por participar! Si me dejas un enlace de tu blog te hago una visita y le echo un vistazo. Un besoo ^^

      Eliminar
    2. Es una buenísima iniciativa, un besazooo :)
      Claro, te dejo aquí el enlace, espero que te guste ;)

      http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/

      Eliminar
  37. ¡Hola Chica Lit! Me parece genial esta idea. La verdad es que es digno de admirar por tu parte la posibilidad que ofreces. ¡Ojalá que en el poco tiempo que queda se apunte mucha más gente!, de hecho, lo pondré en mi blog esta tarde.

    A mí me encantaría, me fascinaría, me llenaría de gozo conseguir un ejemplar de El corredor del laberinto de James Dashner. ¿Por qué? En primer lugar porque aún estoy por leer una mala reseña de él; en segundo, porque no encuentro sus libros más económicos por ningún sitio y mi presupuesto para libro es limitado, así que siempre intento comprar aquellos que encuentro mucho más baratos de su precio original; tercero, porque la adaptación cinematográfica de este libro es inminente y no puedo ir a verla sin haber leído el libro.

    Para más inri, el actor que representa al protagonista de la historia es una de las nuevas promesas cinematográficas que me tiene encandilada por su carisma y los papeles que ha representado anteriormente.

    El corredor del laberinto parece una historia intensa, llena de emoción, acción y aventuras de esas novelas con las que empiezas una tarde cualquiera porque, por casualidad has encontrado un hueco libre en tu apretada agenda, y acabas posponiendo todos tus planes para lo que quede de tarde, noche y la mañana siguiente ya que, obviamente, no puedes dejar de leer el libro que tienes en las manos.

    Sin mucho más que decir, aquí dejo mi recomendación.

    Por cierto, he estado leyendo los comentarios anteriores y Bajo la misma estrella queda completamente recomendado, mi libro favorito actualmente y con mucha diferencia, una historia conmovedora, tierna y con un gran toque de humor negro que os encantará.

    Muchas gracias de nuevo.

    ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! bienvenida a este concurso, yo no encuentro huecos para leer, últimamente los fabrico je je empieza la temporada de exámene y hasta junio no seré persona, cachisss Gracias por participar!! ^^

      Eliminar
  38. Hola. Primero que nada, agradezco infinitamente por realzar este tipo de sorteos y más por dejarnos elegir el libro de nuestra elección. Muchas felicidades por sus casi 200 seguidores :)
    En el lugar que yo vivo, no hay librerías. El lugar más cercano para conseguir uno es una Wallmart que está a más de una hora de camino y no hay mucha variedad, además, desafortunadamente, en mi pueblo somos muy pocos los que tenemos el hábito y el gusto por la lectura. Así que es complicado conseguir buenos libros.
    El que me gustaría tener es Pulsaciones, escrito por Javier Ruescas. Ya he leído tres de sus libros y estoy leyendo un cuarto. Me encanta su forma de escribir, como nos transporta a otros mundos desde el momento de leer las primeras frases. Además me siento increíble cuando incluye referencias a otros libros, en especial a Harry Potter (que es mi saga favorita). Lo especial de Pulsaciones, es que no lo escribió solo, sino con Francesc Miralles y ha de ser un esfuerzo enorme escribir algo con otro autor. Aún más impresionante es que ¡está escrito en mensajes de texto! Y quiero conocer como se desarrolla una historia de esa manera, además de que por fin podría leer mensajes sin "horrores" ortográficos, ja, ja.
    Reitero mis felicitaciones. Saludos y que el blog siga creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones, por participar, bienvenido al concurso y un dato: ¿sabías que Pulsaciones es finalista para los Premios Mandarache 2015? lo vi esta semana, me interesé por el libro y me encantó el argumento. Haré lo imposible por conseguir un ejemplar el próximo curso ^^

      Eliminar
    2. Al contrario, gracias por el blog. Y sí, también me enteré y crece mi interés por leerlo, es una propuesta bastante original :D

      Eliminar
  39. Antes de nada, muchas gracias por el sorteo y ojalá llegues a los 200 seguidores y a muchísimos más.
    Para ser sincera hay muchos libros que me gustaría leer y tener, tantos como buenos libros hay, pero si he de decidirme por uno este sería, sin lugar a dudas Eleanor y Park.
    De este libro me han contado maravillas, como que los personajes están bien definidos, que la protagonista tiene carácter y que la narración es fluida y que se lee en dos días. Además, dicen que el final te deja con la boca abierta y con ganas de más y a mi esa clase de libros son los que me gustan.
    Me enteré de la existencia de este libro por twitter y desde entonces quiero conseguirlo. En la librería de mi pueblo tardan mucho (y cuando digo mucho me refiero a meses jajaj) en traer los libros así que me decidí a comprarlo online (aunque para ser sincera, me timaron una vez y como que cada vez me fío menos) y llevo desde Marzo más o menos intentando ahorrar para conseguirlo. Para mi desgracia, no hacen más que mandarme libros para clase (libros feos, además) que se llevan todo mi presupuesto. Ojalá el dinero naciera de los árboles pero hasta entonces.. jajaja.
    ¡Muchas gracias, otra vez! y suerte a todos/as los que participan.

    beeesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por venir! estás dentro de los últimos 5 participantes! has llegado justo a tiempo. A mí también me gustan los finales inesperados... como el de este concurso ^^ suerte y besos

      Eliminar
  40. Hola!

    No voy a participar en el sorteo porque la verdad no sé qué libro elegir... Pero ya que he descubierto el blog me hago seguidora.

    En el mío también estamos tratando de buscar nuevos seguidores para llegar a los 100 mañana 17 de mayo que es el día Internacional de Internet. Si lo conseguimos sortearemos un libro El curioso caso de Harry Quebert o Espérame en París de Susana Cañil.

    www.librodelosviernes.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya tienes una seguidora más, a penas te faltan unos 20, seguro que lo consigues pronto. Vuelve cuando quieras ;) Bss

      Eliminar
  41. Hola, primero que nada me gusta mucho la idea de tu sorteo y me parece super tierno que decidas hacer esto por quienes comparten una afición con vos.
    El libro que me gustaría recibir es Un beso en Obsidian de Jennifer L Armentrout.
    La razón, es porque hace tiempo que quiero leer esta saga con tan buenas recomendaciones y la cuestión es que el libro no estaba en Argentina, ha entrado este mes. Lo que ocurre, es que han entrado pocos ejemplares que se han destinado a Buenos Aires (vivo en provincia) y la misma editorial ha dicho que los ejemplares que entran son pocos y que solo se venderán, en algunas librerias en Capital, por lo cual veo bastante difícil la posibilidad de poder conseguirlo.
    Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! esa saga también me la han recomendado muchísimo. Respecto a los libros del extranjero, deberíais plantearos comprarlos en e-book o bien por correo ;) Gracias por participar

      Eliminar
    2. Si, el problema es que no tengo como leer en ebook y no sabés el lío que son justo ahora las importaciones, creo que solo se pueden comprar 2 libros del extranjero por año o algo así, realmente es una locura que no permitan las compras por internet libremente.

      Eliminar
  42. ¡Hola, linda! :)
    No me conocía tu blog, pero está muy chulo. *todo pinky :D*

    Pues si pudiese escoger cualquier libro, diría sin duda La Coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen. Porque, como diría Hazel: "Es mi libro, del mismo modo en que mi cuerpo es mi cuerpo y mis pensamientos son mis pensamientos". No lo tengo porque no está en venta en mi país, pero amo cada una de sus palabras. Ha sido mi libro favorito desde hace años. No sé si te ha pasado que, independientemente de hace cuánto leíste un libro, sigue pareciéndote la mejor historia siempre...? pues para mí es así con este.
    Y lo que pasa, linda, es que yo me sentía como Callie, la prota. Estaba triste, pensaba en el pasado constantemente y me sentía tan mal que ni siquiera tenía deseos de sentirme mejor. Pero este libro lo sentí muy a fondo, muy dentro de mí. Me animó ver la fuerza de los dos personajes principales y me dieron esperanza.
    Y la lista de Callie y Seth... Por el Ángel. Puedo decir que me alivió tanto como a ellos.
    No sé si has leído este libro, pero es la historia más realista que he leído. Profunda y que impacta muy en el alma.

    Independientemente de si gano o no, me gustaría que leyeras el libro. Darle una oportunidad c: Tal vez termine gustándote tanto como a mí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sam! no he leído la historia pero parece apasionante, a mí me pasa que cada día me enamoro de un libro diferente y de cada uno encuentro mil cosas que me encantan, me alegra compartir mi afición con tantas personas ^^

      Eliminar
  43. Hola! No sé si llego a tiempo al concurso, pero de todas formas dejo mi respuesta.
    El libro que estoy deseando leer es "Dies irae" de César Pérez Gellida, es el segundo de una trilogía.
    Y por qué me encantaría leerlo? Porque ya me leí el primero y quedé enganchadísima con esta novela negra que te atrapa desde el principio (muero por saber como sigue, jajaja), muy buen libro, lo recomiendo.
    Y dicen que los siguientes libros están igual de bien o incluso mejor, así que por eso quiero tenerlo entre mis manitas.

    Gracias por el concurso, muy chulo. ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por participar, eres la última participante! Suerte a todos y ...nos vemos en el siguiente concursooo!!! ^^ Besos

      Eliminar
  44. Hola! El libro que muero por leer es "Si decido quedarme" de Gayle Forman.
    Pienso que la historia es hermosa, juro por Dios que cuando vi el trailer me hizo llorar. Pero por desgracia no lo consigo en ningún lado, esta totalmente agotado...
    No quiero asustarte pero... si me llegaras a elegir te amaría por siempre :3

    Bueno no quiero aburrirte con sermones pero muchas gracias, todo esto que haces vuelve. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! hoy mismo anuncié los ganadores de este concurso, que acaba de terminar, sin embargo, te invito a que participes en el siguiente: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2014/05/ii-concurso-consigue-un-libro-gratis.html mucha suerte!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.