viernes, 2 de mayo de 2014

Reseña: Gray, Claudia "Balthazar"

Título: Balthazar
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Portada:


Resumen: El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto. A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla. Una novela en el universo de la saga Medianoche.

Resumen de Chicka Lit: Balthazar ha dejado la Academia Medianoche pero sigue en contacto con sus amigos, así es como sabe que Skye está en apuros. Hace tiempo que Balthazar sólo se alimenta de la sangre de animales y cigarrillos pero no todos los vampiros son como él. Algunos pueden llegar a ser muy letales e insistentes. Como los que acechan a su antigua compañera de academia, Skye. Además ella siempre se ha sentido atraída por él en secreto y la cercanía de ambos les hará remover sentimientos del pasado, pero Balthazar no quiere enamorarse de humanas. La convivencia repentina de estos dos personajes nos llevará a través de las páginas de esta última novela de Medianoche, con mucha acción y más sorpresas, al final de la saga.

Opinión personal: Me apetecía mucho leer esta parte de la Saga, no me gustaba Bianca como protagonista y Balthazar siempre me llamó la atención, me daba rabia que no se hablara más sobre su historia, la relación con su hermana, sus creadores, enemigos y admiradoras. 

    Además esta parte tiene mucha más acción, tensión, algo de romance y por supuesto persecuciones vampíricas que es lo que se espera de una novela de asesinos, seres extraordinarios y humanos como presa. Te hace querer formar parte de "los malos". 

    Y como casi siempre: no me ha gustado el final, no voy a relevar nada pero nunca me quedo contenta, sigo buscando mi final ideal, quizás es que soy insatisfacible.


    Por otro lado me gusta dedicar una parte de mis reseñas a hablar sobre el medio a través del cuál la novela llegó a mis manos, en este caso, la tengo en formato grande y la conseguí mediante intercambio por el módico precio de 2 €uros, los correspondientes a los gastos de envío. La novela está nueva y ahora tiene una dueña que la conservará. Desde mi Diario os animo a todos a que compréis o adquiráis libros en papel de segunda mano, se leen igual que si fueran nuevos, la gente los conserva en perfectas condiciones y podéis ahorrar un dineral, además de poder conservarlos, no como nos sucede con los préstamos bibliotecarios en los que debemos devolver el libro después de leerlo. En tiempos de crisis el ingenio se activa. Si conocéis páginas de intercambio y queréis compartirlas ya sabéis dónde encontrarme.

7 comentarios:

  1. Hola :D
    He leído toda la saga de Medianoche, excepto este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Bueno pues ese es el unico que me queda por leer de la saga, pero es que ese personaje no me convencio mucho jaja yo siempre voy al contrario a mi me gusto mas el personaje de Lucas ^^ Pero no descarto el leerlo haber si lo puedo encontrar yo tambien baratito y lo leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no te llamó la atención el personaje no creo que te aporte nada nuevo el libro porque se centra en él. Besos! ^^

      Eliminar
  3. Este libro me gustó mucho, la saga entera, la verdad. Estoy deseando saber cómo continúa :) Estoy segura de que lo compraré también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo! siempre me quedo con ganas de más ^^ Gracias por pasarte, besos =)

      Eliminar
    2. Me encanta tu blog! Yo también soy una adicta a la lectura!! :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.