lunes, 22 de septiembre de 2014

¡Juega a la Bolsa Amigurumi y gana Premios!

    ¡Queridos seguidores!

    Este Blog no sería lo mismo sin vuestras visitas y vuestros comentarios. Como ya sabéis se alimenta de mis pasiones: la lectura y los tejidos. 

    Ya es hora de festejar los más de 200 seguidores que permanecéis reunidos aquí y que os merecéis un súper premio por vuestra fidelidad. 

 He decidido vender, regalar, sortear y subastar mis exclusivos BÚHOS DE LA SUERTE, hechos a mano. Es una oferta sólamente para los seguidores de éste Blog. 

    Todos podréis comprar el búho que queráis desde ya a un precio increíble, eligiendo los colores que querías, los envío por correo ordinario a cualquier parte de España. 

    Pero eso no es todo: ¡¡¡Los voy a regalar y sortear!!! ¿cómo es eso? si quieres uno sólo tienes que hacerte seguidor, si ya lo eres, sigue leyendo.

    Al llegar a 300 seguidores comenzaré a lanzar sorteos y mini-concursos muy sencillos con los que podréis conseguir estos FASTÁSTICOS ANIMALITOS AMIGURUMI hechos a mano a un precio extraordinario o sencillamente gratis. ¡Deberéis estar atentos, nunca de sabe cuando puede haber un sorteo express o un mini-concurso!

   ¿Conocéis el funcionamiento de la Bolsa? Los precios suben y bajan y es mejor comprar cuando el precio está más bajo, ¡eso es lo que va a suceder hasta que lleguemos a los 500 seguidores! será un juego divertido y dinámico, publicaré el precio al que se podrá comprar el búho amigurumi que en ocasiones será más exclusivo y otras veces será ¡¡GRATIS!! a cambio de responder una sencilla pregunta o realizar una prueba muy fácil. Para participar sólo tienes que:

- Ser seguidor
- Responder con un comentario que participas

¡¡¡mucha suerte a todos los participantes!!! visitarme a menudo porque nunca se sabe cuándo serán gratis

¿Comenzamos? ^^

1º día: Hoy lunes 22 de septiembre se encuentran en VENTA cada búho por 20 € con los gastos de envío incluídos, se puede elegir el color, son de algodón 100% rellenos de acrílico, lavables, suaves y blanditos. Acepto encargos. La próxima oferta podría ser más alta o más baja que la de hoy, depende de cuánto suban vuestras visitas, comentarios y seguidores ¡juguemos a la Bolsa! ¡suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, ya soy seguidora desde hace tiempo. Estaré pendiente de los búhos :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.