domingo, 19 de julio de 2015

Mi estantería

    Queridos lectores:

    En ocasiones nos preguntamos cómo será estar en la piel de otra persona, sobre todo cuando sentimos que tenemos algo en común con ella. En este caso he decidido mostraros un rincón de mi vida personal, ¡relacionada con el Blog! por supuesto. Se trata de mi altar y el lugar a donde van a parar la mayoría de mis libros después de leerlos. En este momento empiezo a tener problemas de espacio pero creo que antes de separarme de mis libros preferiría quitar la cama y dormir en el sofá. Así que, aquí os muestro en unas sencillas fotos una parte muy importante de mi vida, mis queridos libros:
 
 

    He estado haciendo limpieza y he aprovechado para hacerle las fotos y mostraros el aspecto de mi estantería principal bien ordenadita:


    Y en el espacio que queda normalmente tengo puesto lo que me gusta llamar mi altar, formado por mis velas, incienso y algunos objetos que tienen más valor simbólico y sentimental que económico: 


    Ahora que ya conocéis un poco más sobre mí espero que os haya gustado adentraros en mi mundo y que me visitéis mucho más ¡¡se aceptan comentarios!! ^^

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía, cuántos libros! Me encanta >.< Pero...¿y si necesitas coger un libro de abajo? Yo la liaría pardísima jajaja Pero queda muy bonito :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, bueno, los suelo mover en bloques jejeje Gracias por venir ^^

      Eliminar
  2. Donde nacen los sueños21 de julio de 2015, 4:17

    Un trabajo pulcro y una gran demostración de amor por el arte, de fascinación por el mundo de las letras. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por valorar mi sentimiento por este arte que me tiene tan atrapada. Abrazos de papel ^^

      Eliminar
  3. Yo llevo tiempo con problemas de no-espacio xDDD
    Me encanta cotillear estanterías.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a cotillear, ya os iré enseñando más cositas ^^

      Eliminar