sábado, 12 de septiembre de 2015

Reseña: Sykes, Plum "A por todas"

Título: A por todas
Autora: Plum Sykes
Editorial: Debolsillo
Portada:


Resumen: Una divertida historia cargada de carcajadas y glamour sobre los amores y desamores de las neoyorkinas más fashion. Lauren es una chica muy rica, muy joven, muy delgada, muy guapa y muy divorciada. Es la más desinhibida y glamourosa de las jóvenes divorciadas de Manhattan. Lauren acaba cautivando a Sylvie, la recién casada del grupo, que descubrirá que una cazafortunas va detrás de su marido. Con una encantadora mezcla de sátira, descaro y humor, Plum Sykes revuelve de forma certera a un grupo de jóvenes chic que pasean por la ciudad de Nueva York sus miedos, sus disparates, sus ansias libertinas y sus sentimientos.

 
Resumen de Chicka Lit: Sylvie es rica, joven y guapa, tiene un trabajo interesante y glamuroso en Nueva York y está recién casada, ¿qué más se puede pedir? ... pues que la felicidad siga durando. En plena luna de miel conoce a Lauren que le muestra todas las señales de que su matrimonio pende de un hilo. Lauren, una recién divorciada que parece saberlo todo sobre hombres y moda aconseja a Sylvie para que no se deje engañar por Hunter, su marido ya que, al fin y al cabo, es un hombre y en los hombres no se puede confiar.

Opinión personal:
Vuelvo a tomar otro rumbo en mis elecciones y he decidido leer aquéllos libros que conseguí bien de segunda mano, bien por intercambio y que había ido dejando sin leer por haber ido consiguiendo los más recientes de mi lista de deseos. Quién sabe cuánto tiempo tardaré en cambiar de opinión. 


    Por ello empiezo con éste "A por todas" que no conocía pero conseguí sin gasto alguno por medio de un intercambio y debo decir que hace bastante de eso. 


    Este libro me ha durado a penas un dia, tiene una trama muy fresca y ligera, probablemente nunca llegue a ser el libro favorito de nadie pero es perfecto como lectura para la playa o un avión. En todo momento puedes sumergirte en las glamurosas calles de Nueva York y las pasarelas para conocer junto a las protagonistas los cotilleos más sabrosos sobre todo aquél que merece la pena ser visto en sociedad. Desde los zapatos más caros, pasando por las joyas más exclusivas y llegando incluso a los artículos de bebé más chic, las protagonistas se visten para cualquier situación y las descripciones de estos conjuntos tan ideales se entremezclan con las vidas de pareja de las mujeres más de moda de la ciudad que nunca duerme. 

    Es un buen libro pero si no queréis gastar dinero en él, tampoco lo necesitaréis, he pasado un rato agradable con él pero también he pasado días fantásticos con otras muchas novelas. 

    ¿Vosotras conocíais este título? ^^

2 comentarios:

  1. Me pareció muy entretenido. Es un género que me gusta, aunque sí es cierto que son novelas que se olvidan prontito =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.