sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: Goldsmith, Olivia "Chico malo busca chica"

Título: Chico malo busca chica
Autora: Olivia Goldsmith
Editorial: RBA
Portada:

Resumen:
Tracie tiene una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon, su amigo más querido es, por lo contrario, un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo.

 
Resumen de Chicka Lit:
Tracie y Jon son amigos desde hace años, cada domingo cenan juntos y se cuentan su día a día. Son muy diferentes, Tracie se siente atraída por los chicos malos, trabaja mejor bajo presión y no tiene demasiada vida familiar. Jon tiene tantas madrastras que no consigue visitarlas a todas en un mismo día, no se le ha conocido novia alguna y le encanta su trabajo, tanto que hace horas extra que no le pagan. Un buen día Jon decide pedirle a su amiga que lo convierta en uno de esos chicos malos que tanto le atren para terminar con esa vida de celibato que tanto detesta.

Opinión personal:
Como en todos los experimentos, siempre hay algo que sale bien y mil cosas que salen mal. ¿A que os recuerda a muchas ocasiones en las que se os han ocurrido locuras? pero no sólamente Tracie va a cambiar a su amigo en otro tipo de hombre atractivo e irresistible para las mujeres, sino que además pretende publicarlo en el periódico donde trabaja... ¿vosotras también estáis pensando lo mismo que yo? pues no del todo, yo también me equivoqué al juzgar esta historia que parecía lo mismo de siempre y ha resultado ser muy fresca, rápida de leer y entretenida. Como las últimas novelas chick-lit que he leído, no entra en mi lista de preferidas pero me alegro de haberle dado una oportunidad, si cae en vuestras manos, echarle un vistazo, pero si tenéis que pagar por ella, acordáos de que hay muchas otras esperando en tiendas de todo el mundo. Gracias a Olivia por traernos un ratito tan agradable, quizás, en otra ocasión vuelva a leer algo suyo pero por el momento, no lo creo. ¿Y tú, lo has leído ya? ^^

4 comentarios: