domingo, 3 de enero de 2016

Donde termina el arco iris, la película

Hace ya un año y medio que leí este libro: "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern, una de mis autoras preferidas, más conocida por "Posdata: te quiero". 
El libro me encantó, me pareció una preciosidad y hoy he visto la película basada en el libro. Y aunque las películas nunca hacen justicia a los libros, debo reconocer que esta vez han hecho una versión que me ha gustado mucho, de hecho han conseguido causar en mí el mismo efecto que leyendo la novela. Una mezcla de sabores agridulces. 

Me ha gustado muchísimo y la he disfrutado. Hay algunas cosas cambiadas y resumidas pero la esencia ha quedado igual, los personajes están muy conseguidos, tal y como me los imaginé y no dudaría en volver a verla de nuevo, cosa que no suelo hacer con casi ninguna película.

Además hacía muchísimo tiempo que no veía una película que me gustase tanto, sin embargo, me ha quedado un sabor amargo porque aunque el final es el que es, el camino ha sido largo y muy duro, como la vida misma y te hace preguntar: ¿por qué no habré elegido diferente desde el principio? o incluso ¿me estará pasando algo parecido y no me doy cuenta?



A veces las personas nos comportamos de maneras inexplicables y hacemos de la vida este laberinto de emociones, no obstante, en otras ocasiones los giros tan impredecibles la hacen maravillosa. 

Gracias por los momentos, por los que paso leyendo, por los ratitos en los que veo películas y sobre todo por los momentos en que la vida me deja parar, respirar y disfrutarlos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario