domingo, 24 de enero de 2016

Reseña: Sparks, Nicholas "A primera vista"

Título: A primera vista
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Círculo de Lectores
Portada:

Resumen:  Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

Resumen de Chicka Lit:
Es un joven escritor de éxito que trabaja en un periódico y vive en Nueva York, le han roto el corazón y se ha prometido a sí mismo que nunca más volverá a enamorarse. Por eso se sorprende tanto al sentir ese amor a primera vista. Le hace salir de su ciudad, encontrarse entre extraños y con un bloqueo mental que le impide continuar con su trabajo, y todo ¿por qué? por amor. Por mucho más que un sencillo enamoramiento. Todo apunta a que no es feliz en su nuevo hogar, los rumores corren y hasta él mismo duda sobre su inminente boda, el embarazo de su prometida e incluso de sí mismo.

Opinión personal:
Me ha enamorado a mí también, y eso que yo no creía en el amor a primera vista, pero después de terminar esta fabulosa novela, ¿cómo no iba yo a creer? Lo entenderéis cuando la leáis al completo. Me encanta cómo este autor empieza suavemente, te va atrapando y las últimas páginas las absorbes rápidamente. Engancha, sin duda es uno de los ejemplos que yo le daría a alguien que aún no tiene la lectura como una afición diaria. Sparks nunca me decepciona, con esa nota de magia y los personajes que te invitan a formar parte de su historia. 


    Termino convencidísima de hacerme con todas las novelas de este autor. Si me estás leyendo y quieres ofrecerme alguna de segunda mano ¡escríbeme, me alegraré muchísimo! ^^

2 comentarios:

  1. No sé si me animaría con él de momento... tengo pendiente otro del autor =)

    Besotes

    ResponderEliminar