lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: Llewellyn, Julia "Love trainer"

Título: Love trainer
Autora: Julia Llewellyn
Editorial: Debolsillo
Portada: 


Resumen: ¿Es posible adiestrar a un hombre con las mismas reglas con las que se educa a un perro? Katie es una convencida de ello, y gran consejera de la infeliz Rebecca y sus amigas, todas ellas aterradas antes esos varones que se comportan como cachorritos traviesos.

Resumen de Chicka Lit: Katie ha tenido unas cuantas relaciones infructuosas que le han dejado roto el corazón y a consecuencia de ello ha decidido conformarse con encontrar un buen novio que le permita hacer lo que ella quiere. Eso le recuerda a un libro de adiestramiento de perros que tiene en casa. Gracias a sus consejos como adistradora del amor ha conseguido un gran trabajo en un conocido periódico y todas sus amigas y conocidas están deseando conocer las normas para ser unas estupendas dueñas de sus perros, bueno de sus novios y maridos. Parece que en la teoría todo encaja, sin embargo, cuando el corazón decide entrar en el juego, no todo es tan fácil como seguir las reglas de un libro.

Opinión personal:
Éste es el primer libro de la autora pero el último que yo he leído, los anteriores no me gustaron pero éste lo había cnseguido antes de leer los otros dos. Y debo decir que es el que más me ha gustado pero tampoco es una maravilla. Sigo estando de acuerdo conmigo misma en que los hace demasiado largos para el poco argumento que tiene y que incluye demasiados personajes que no son necesarios, tanto, que si tardas unos días en leer el libro entero te pierdes y no recuerdas a los primeros personajes, ésto dificulta la lectura y también el hecho de sentirse identificados con las protagonistas. La trama no está mal, en ocasiones es divertida pero lo encuentro demasiado insustancial. No me hubiese perdido nada de no haberlo leído. 


    Pero como digo siempre, para gustos un arco iris y si alguien está interesada en tener este libro entre sus manos, con gusto se lo haré llegar. 

    ¿Y vosotras, lo habéis leído? ^^

5 comentarios:

  1. te has leido: ¿QUÉ HARÍAS TÚ EN MI LUGAR? es de la misma autora y lo tengo pendiente, aunque después de tu reseña ya no lo tengo tan claro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace de la reseña: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2013/07/resena-llewellyn-julia-que-harias-tu-en.html un beso ^^

      Eliminar
  2. jajaja!!! muchas gracias!! queda descartado!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues lo tengo por casa xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.