miércoles, 10 de febrero de 2016

Reseña: Morton, James "Naufragios célebres"

Título: Naufragios célebres
Autor: James Morton
Editorial: Plaza & Janés

Portada:


Comentario de Chicka Lit:

    Este libro es muy especial y no por su contenido sino por lo que significa, es uno de los libros más antiguos que tengo y curiosamente acaba de llegar a mis manos hace sólo unos días, me encanta lo envejecidas que tiene las páginas, su olor a papel guardado y la historia que lleva detrás. 

    Me lo ha enviado una amiga muy especial desde Mallorca, (aprovecho para agradecer este tipo de regalos a esas personas que siempre recuerdan mi amor por los libro).

    Como iba diciendo, en Mallorca ha estado este libro durante muchos años en una estantería de un coqueto hotel de costa: el Alta Mar. Este hotel pasó de generación en generación hasta que tuvo que cerrar debido al boom turístico de los años 60 y los nuevos hoteles que le hicieron la competencia. 

    Tiempo después de hacer cerrado aún quedan recuerdos de esa historia. Me alegro muchísimo de pertener a ella de alguna manera conservando uno de sus libros, se trata de una enciclopedia de naufragios en la que explica muy objetivamente qué ocurrió con el Titanic, entre otros barcos famosos, es interesante y como abuelito que es, lo guardaré siempre entre mis novedades porque todos los libros, como las personas, merecen un lugar en el mundo <3 ¿piensas igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.