domingo, 12 de junio de 2016

Reseña: Kinsella, Sophie "Loca por las compras tiene una hermana"

Título: Loca por las compras tiene una hermana
Autora: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra
Portada: 

Resumen: Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon -la compradora compulsiva más famosa del mundo- vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de recuerdos que ha comprado a escondidas durante el viaje : mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras... Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita!

Resumen de Chicka Lit: Becky y Luke han decidido volver de la luna de miel alrededor del mundo. Ha sido fabulosa. Se han empapado de diferentes culturas y visitado maravillosos lugares de los que siempre habían oído hablar. Hasta incluso han comprado algunos recuerdos. Bueno, en realidad los ha comprado Becky y para ser más exactos no han sido sólo "algunos" pero las compras siempre han sido lo que más caracterizaba a Becky, sin embargo, está a punto de encontrarse con algo, o más bien, con alguien que no podría sorprenderle más.

Opinión personal: ¡Me sigue encantando esta saga! Por favor, si alguien tiene la continuación y no la quiere, que me la haga llegar ¡se la compro! lo único que no soporto es no saber cómo continúa, pero supongo que tendré que esperar a encontrarlos de nuevo muy baratitos de segunda mano o... quien sabe. 

    Ya he comentado en otras ocasiones que a veces adoro a Becky y otras, en cambio, desearía decirle cuatro cosas. Lo que no me esperaba es que sucediera de verdad. No creo que llegue nunca a cambiar porque, admitámoslo, aún con sus "agujeros en las manos" es tan divertida que se haría insoportable un mundo sin "Beckys". Por eso aún me queda la esperanza de que me suceda como a ella y por muy desastre que pueda parecer... ¡ups! prometí no hacer spoilers. Si quieres conocer más de la saga, ya sabes. ^^

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.