domingo, 2 de junio de 2019

Reseña: Matson, Morgan "Salvar la boda"

Salvar la boda
Morgan Matson

Hoy te traigo novedad de Plataforma Neo y de una autora que ya habías visto anteriormente por aquí, Morgan Matson con "Todo lo inesperado"

Por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de que sus padres vendan la casa y todo cambie. Tomar decisiones sobre a qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por el que siempre ha estado colada... Todo eso puede esperar.

Por fin una novela actual en la que los protagonistas son familia numerosa, yo también tengo tres hermanos y es algo que de pequeña creía que era lo más normal del mundo pero al crecer cada vez conozco más gente que no tiene hermanos o que solo tiene uno, ver a cuatro hermanos protagonistas me abrió el apetito lector.

Es una lectura ligera, para estos días de calor porque sé que ya estáis en las playas ¡¡llevad un libro encima!! y si es éste por favor, decídmelo en un comentario que me hace mucha ilusión ver como seguís mis recomendaciones.

Este libro es ante todo divertido ¡o al menos así me lo ha parecido a mí! los que no tengáis hermanos, no os preocupéis, leyendo esta aventura conoceréis los líos, peleas, confidencialidades y más desbarajustes encantadores que suceden cuando te has criado rodeado de gritos, correteos por casa y demás accesorios que vienen en el pack de haber nacido en una familia de muchos miembros ¡y no lo cambiaría por nada!

Llega un momento en la vida de todas las personas que nos vamos haciendo mayores, unos se van a la universidad, otros se casan y cuando parece que más nos distanciamos llegan ese tipo de eventos, sí, ¡esos! una graduación, un funeral o una boda como en este caso, ¿y qué sucede? de todo, ya lo sabéis, absolutamente de todo, pero en esta novela más todavía, no sé si me ha gustado más el reencuentro, los líos en los que se mete esta familia o la frescura de la autora, probablemente haya sido un conjunto de todo.

Si te gustan los ingredientes de esta novedad, ya sabes lo que tienes que hacer ¡y vuelve para contármelo! quiero conocer tu opinión.