domingo, 2 de agosto de 2020

Reseña: Bryndza, Robert "Último suspiro"

Último suspiro
Robert Bryndza



Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Roca por este ejemplar que no me esperaba para nada ¡menuda sorpresa!

Seguro que mis lectores habituales ya sabéis que estoy enganchada a esta serie desde que empecé reseñando "Te veré bajo el hielo". Podéis encontrar todas las reseñas en la pestaña "Reseñas" del blog. Si no la ves correctamente quizás te encuentres en la versión para móviles, ve abajo de todo y haz click donde pone "Ver versión web" y te aparecerán todas las pestañas. 

Sinopsis:

El cuerpo torturado de una joven aparece en un contenedor de basura con los ojos hinchados y su ropa bañada en sangre. La detective Erika Foster será la primera en llegar a la escena del crimen. El problema es que esta vez no es su caso.
Mientras lucha por asegurarse un sitio en el equipo de investigación, Erika no puede evitar involucrarse y enseguida encuentra una pista relacionada que relaciona el caso con el asesinato sin resolver de una mujer, ocurrido cuatro meses atrás. Arrojada en un lugar similar, ambas mujeres tienen heridas muy parecidas: una incisión mortal en la arteria femoral.
Acosando a sus víctimas por internet, el asesino se está aprovechando de mujeres jóvenes y hermosas, utilizando una identidad falsa. ¿Cómo atrapará Erika a un asesino que parece no existir?
Pronto, otra mujer es secuestrada mientras esperaba una cita. Erika y su equipo tendrán que encontrarla antes de que se convierta en otra víctima mortal y enfrentarse por fin, cara a cara, con el terrible y sádico asesino.
Fascinante, llena de tensión e imposible de dejar de leer, Último suspiro te mantendrá en el sofá, en una carrera hacia un dramático final.
Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo.

Cuando leí el tercer libro de la saga pensé: por favor que no se quede solo en una trilogía, que sigan traduciendo los libros ¡porque leer en inglés no es una opción para mí! (bueno, ni en ninguna otra lengua) El caso es que me despisté por un momento y cuando Roca me envió un paquete y yo no había solicitado nada me emocioné mucho... ¡¡pero al ver que se trataba de la cuarta parte me meocioné muchísimo más!! 

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: soy una privilegiada. Puedo leer las novedades y además informar desde este rinconcito que es mi blog gracias a la amabilidad de mis editoriales favoritas. A este autor lo descubrí precisamente con esta saga y sí, está entre mis preferidos y por muchos libros que dure la saga, los querré todos. ¿Había leído yo la sinopsis? pues no. Directamente. Con un autor de este talento ni siquiera quiero saber en qué consiste el siguiente caso, me tiro a la piscina a ojos vendados. 

Y es la mejor experiencia que se puede tener. Empiezas a leer sin expectativas ningunas y todo son sorpresas. De verdad, ¿aún no has empezado a leer esta saga? Bueno, sí, podrías leer los libros de forma independiente como si fueran autoconclusivos como en casi cualquier serie de este género pero, no te lo pienses más, empieza con el primero y seguro que en seguida te pones al día ¡este es el cuarto! ¡¡el cuarto libro de una saga que es de mis favoritas!! 

¿Por qué? Pues porque siempre intento averiguar quién lo hizo, qué sucede, por qué, y hasta el final, no doy con la respuesta, el autor juega conmigo y me despista y eso me encanta porque me deja rastros, pistas, yo las intento seguir, quiero ir un paso por delante y no lo consigo, me sumerjo completamente en la historia olvidando por entero en donde me encuentro. ¡Tanto tanto que me han llagado a decir que al leer pongo tal cara de concentración que frunzo el ceño! ¿en serio? ¡y tan en serio! 

No sé qué más decir a los lectores: ¡enganchaos ya como yo! ¿qué más puedo decirle al autor? mi enhorabuena y que siga trabajando así ¿y a la editorial? mi más sincero agradecimiento, está claro que han acertado con este talento. Sé que el panorama editorial es complicado y muchos otros manuscritos habrán quedado en el camino, pero en este caso estoy segura de que era la apuesta acertada. 

Mis seguidores más fieles saben que yo no me emociono con facilidad que soy crudamente sincera y que lo de fangirlear no lo practico nunca, pero de verdad, si quieres llevarte una recomendación de #thriller de aquí, elige esta serie y deja todas las demás ¡ya está! ya la tienes, no te lo pienses más, a la lista de deseos y no se hable más. Vas hoy mismo a tu librería más cercana, le echas un vistazo y si te convence tienes el autorregalo perfecto ¡los lectores no necesitamos un motivo para hacernos un regalo! ^^ 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Despúes del tercero me quede intrigada y queriendo saber más de Erika, no he leido todavia esté pero está muy intrigante. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.