jueves, 22 de noviembre de 2012

Reseña: "Hechizada"


Título: "Hechizada"
Autora: Jane Green.
Editorial: Debolsillo.
Portada: 



Sinopsis: He aquí una chica guapa e inteligente, pero que no acaba de tener confianza en sí misma. Su relación con el apuesto y ambiciosos joven parecen devolverle la autoestiam, pero este príncipe azul más bien parece utilizarla de objeto decorativo. Sobre el espejismo de las apariencias y la búsqueda de la verdadera felicidad, en una deliciosa comedia.
Resumen de Chicka Lit: Es la historia que nadie querría vivir, salvo por el final, por supuesto, una chica joven e inteligente que acaba obteniendo lo que siempre había deseado aunque en realidad no era feliz. Desde el prinpicio sospechaba, se sentía poco valorada e incluso engañada y necesitó de mucho tiempo para darse cuenta de todo. Por otro lado, su marido, un carismático, guapo y exitoso farsante se dedica a justifichar lo injustificable y en ocasiones cree que siempre se saldrá con la suya, sin embargo algo terminará saliendo mal.

Opinión personal: Me ha gustado muchísimo el libro, es una pena que odie a muerte al marido de la protagonista y que haya querido estrangular el libro por la manía que he llegado a tenerle. Le he cogido cariño a Alice, la protagonista, hasta incluso he podido sentirme identificada con ella en algunos momentos. Pero sobre todo he sufrido a su lado y la he acompañado como si de una "mejor amiga" se tratase. Me he alegrado por ella en ocasiones por tomar buenas decisiones y otras veces, sin embargo, me he enfadado con ella por haber metido la pata o haberse quedado quieta, pero ¿a quién no le ha sucedido esto mismo? verte reflejada en otra persona y no saber seguir tus propios consejos. Este libro es la oportunidad de vivir los errores ajenos y de disfrutar con un final feliz, que, aunque no es es ideal, sí que nos deja satisfechas. 

8 comentarios:

  1. Tengo este librito esperando hace años, y por unas cosas y otras aún no lo he leído! La verdad es que lo compré porque me llamaba la historia pero cosas que pasan que con tantos libros algunos se van quedando a un lado, por lo que veo merece la pena leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, si te gusta este género, te enganchará ;)

      Eliminar
  2. #DiaDelLibro2017
    10º palabra: RESPIRAR
    Pista: "Leer es tan relajante como observar las estrellas"

    ResponderEliminar
  3. Hey! He leído un lbro de esta autora y me ha gustado bastante, así que me voy a apuntar este para futuras lecturas.
    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  4. Ay, este fue de mis primeros libros en el género, creo recordar que años después lo regalé en una feria de intercambio de libros.

    Yo odié tanto al marido que me hizo odiar al libro. Dolia mucho que Alice siguiera al lado de tamaño maltratador. Al menos luego tomó decisiones más acordes para su salud emocional.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.