lunes, 28 de octubre de 2013

Mi Hijo Bastardo del Diablo

    ¡Tranquilas, chicas! 



    No es que haya tenido relaciones con seres demoníacos.


es el título de una novela romática de Ever Martínez
Un autor que conocí a través de las redes sociales y que ha tenido la confianza y amabilidad de enviarme su obra para que pueda disfrutarla y a la vez, informaros sobre su existencia. Como ya sabéis me dedico a leer en mis ratos libres y me encanta reseñar todo cuanto leo. Me considero una lectora crítica y sincera, enamorada de las novelas y conservadora de la tradición de los libros en papel. 

   Si hacéis Click sobre el título accederéis al blog de la novela: http://elhijobastardodeldiablo.blogspot.com.es/ por si os interesa tener más información. O bien podéis consultar su página de Facebook: https://www.facebook.com/ElHijoBastardoDelDiablo

     Durante los próximos días leeré esta novela y cuando la termine os dejaré leer mi reseña. Por el momento me atraen la temática y el argumento que paso a comentaros a continuación.

Portada: 


Título: El Hijo Bastardo del Diablo.
Autor: Ever Martínez.
Año: 2012.
Género: Romántica contemporánea.

Sinopsis: El Hijo Bastardo del Diablo es una historia romántica contemporánea cargada de intriga y drama en un contexto de protesta por las condiciones socio-económicas generadas por el capitalismo moderno; sin dejar de lado algunos sucesos históricos como el atentado terrorista del 11M en Madrid y el Golpe de Estado el 28 de junio del 2009 en Honduras.

Comentarios:  Un amor difícil de conquistar, un amor conquistado. Dos seres que se aman separados por una tragedia. Una búsqueda incansable en pos de la justicia, el amor y la felicidad. Todo eso en una sola novela: ésta.

Sobre el autor: Ever Ballardo Martínez nació en Choluteca, Honduras en febrero de 1982. Estudió contabilidad y se dedicó a la docencia por un breve periodo. A inicios de 2009 empezó a escribir las historias sobre las que se había estado documentando los últimos meses, investigando versiones, fechas, y nombres de las personas involucradas en los acontecimientos que dieron origen a la publicación de este libro en septiembre de 2010.
Es también autor de los libros “Bajo la Sombra de la Noche” y “El Juez se hizo Humo y Otros Cuentos”.
En el 2012 ganó el concurso nacional La Lira de Oro por su cuento “Nadie Tiene Mayor Amor Que Este” 

Puntos de venta: Amazon, Create Space y librerías. En papel o en versión e-book.  
Mi primera impresión:  Me siento muy honrada por dar la bienvenida al mundo literario a autores que se están haciendo un hueco en este universo de letras y palabras. Y sobre todo por las molestias que se ha tomado el autor conmigo. Me alegra que este Blog empiece a ser un lugar de lanzamiento de nuevas estrellas que merecen su oportunidad. Adoro el género romántico, como ya sabéis muchas de mis lectoras y además últimamente me he hecho adicta a la tristeza de algunas historias, que me reconfortan y me acompañan en los buenos y malos momentos. Soy una defensora de las causas perdidas y los amores difíciles me atrapan. Creo que esta novela tiene muchos ingredientes que me suelen gustar y será sin duda mi próxima lectura.

Reseña: ¡click aquí!

5 comentarios:

  1. Hola, Angeles:

    Muchas gracias por esta entrada. Espero que disfrutes mucho leyendo este libro.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela, seguro que disfrutas con la lectura. Espero tu reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ^^ no conocía personalmente a nadie que la hubiera leído. Yo creo que también me gustará. Besos!!!

      Eliminar
    2. Gracias Raquel;

      Tu siempre tan gran amiga...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.