sábado, 17 de mayo de 2014

Ganadores del CONCURSO: TE REGALO EL LIBRO QUE ELIJAS

    ¡Queridos lectores!
    Hoy he llegado a los 200 seguidores 




y como agradecimiento voy a publicar los nombres de los finalistas del concurso: 
TE REGALO EL LIBRO QUE ELIJAS.
    Ha sido muy difícil para mí elegir pero me he decantado por las 4 historias que más me han llamado la atención:


6 de mayo de 2014, 23:19
Hola chicas/os. ¿Como estas Chicka Lit? Pues esta idea me parece genial sobre todo para aquellas personas que no tienen esa oportunidad, ya sea por una razón o por otra de adquirir ese libro que tanto buscan o tanto esperan encontrar en algún sitio del planeta. Pocas iniciativas hay y yo, solo por el hecho de que consigas una seguidora más y participar por el simple hecho de ayudar a alguien dejo aquí mi pequeño aporte pero sin el interés de participar en el concurso, no por nada en especial, solo porque libros tengo muchos y variados y ni se si un día llegaré a leerlos todos y a parte que también me gusta escribir, aunque el tiempo ni siempre me permita hacerlo. Así que deseo suerte a todas las participantes y darte las gracias por tan buena iniciativa. Un saludo muy fuerte.

Chicka Lit: A Relatos y Fantasía, por haberme dado la única respuesta que jamás me hubiese imaginado que me escribirían en un concurso de estas características, sobre todo por tu humildad, por haber sido la única persona que participaba por ayudar y sin pedir nada a cambio, te envío un libro muy pronto. ¡Ánimo en tu deseo de escribir!

3 de mayo de 2014, 17:30
Hola. Pues tengo muchos libros y autores en mi lista de pendientes, pero teniendo en cuenta que eres tú quién ha tomado esta iniciativa tan genial, me decantaría por cualquiera de tus libros. Me haría muy feliz. Gracias por la oportunidad. Un beso

Chicka Lit: A Sandra por ponérmelo tan difícil, porque creo que te gusta que te sorprendan y a mí me encanta sorprender. Te haré llegar un libro, ¿cuál? ¡sorpresa! Espero que te guste.

3 de mayo de 2014, 18:08
Hola, me gustaría que me sorprendas Vos con un libro que me elijas para entrar a leer a algún "clásico" que te haya emocionado, aprovechando tu alta lectura. La mia es como muchos, tengo cerca de 300 libros y a muchos de ellos hasta los releo, y hace tiempo que quiero entrar en algo mas duro, entendible y que tire onda. Gracias! :)

Chicka Lit: A Pablo Cuello por participar desinteresadamente, pues en lugar de elegir un libro, me has dejado a mí la difícil tarea de hacerlo, por ello, te haré llegar un escrito muy pronto.

13 de mayo de 2014, 22:08
¡Hola! quiero participar en el sorteo. Mi libro es uno un poco más diferente de vuestra linea habitual pero quien sabe... a lo mejor os abro nuevas puertas, el autor es el gran Isaac Asimov y el libro La Fundación, por la temática, las ideas de cómo evolucionará la especie humana como colectivo ¡¡y un sin fin más de cosas!!

Chicka Lit: A Iván, mi mayor fan, por haber participado sabiendo que me lees en cada una de mis entradas y nunca te decidías a escribir, porque te conozco y sé el esfuerzo que te ha supuesto descubrirte, te haré llegar tu libro muy pronto. 

    UN ENORME GRACIAS a los más de 40 participantes, ojalá pudiera regalar tantos libros como participaciones he obtenido. He podido deducir, además: que el libro que más ha sido reclamado es "Bajo la misma estrella", otros muchos de autoras españolas de moda, y del resto, unos ya los conocía y otros para nada. Me quedo con todas vuestras recomendaciones y espero veros a todos de nuevo en mi siguiente concurso. ¡Atentos, estará abierto muy muy pronto!

    A los ganadores: por favor, ponedse en contacto conmigo lo antes posible para la entrega de premios. 
    A los no-ganadores: ¡¡¿¿a qué esperáis para participar en el siguiente concurso!!!??? click aquí


Besitos de chocolate ^^

12 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores !!
    Y de nuevo gracias a ti por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Ahora tenéis otra oportunidad, con un nuevo concurso ¡ánimo! ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por pasarte! Os recuerdo que tenéis nuevo concurso ^^ Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores !=)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Os invito a todos a participar en un nuevo concurso, muy sencillito http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2014/05/ii-concurso-consigue-un-libro-gratis.html suerte!!

      Eliminar
  5. Gracias y felicidades a los ganadores! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores.

    Y felicidades por los 200 seguidores Lit.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.