lunes, 10 de noviembre de 2014

Premios Mandarache 2015

    Queridos lectores:

    Por tercera vez pretendo participar en los Premios Mandarache como jurado. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Entra en éste enlace: premiomandarache y te dirá que en la Ciudad de Cartagena desde hace 10 años los jóvenes participan como jurado valorando seis libros de autores españoles, tres de literatura juvenil y otros tres para adultos. Yo participo en éste último grupo. Por supuesto a los autores más votados de las dos categorías les dan su premio ¡¡completamente por votación popular!! y todo se realiza durante una divertida entrega de premios a la que pueden asistir tanto los miembros del jurado como público en general. 

    Además de esta actividad principal se publican otros concursos literarios, clubs de lectura y un conjunto de eventos relacionados con el fomento de la lectura que no dejan indiferente a nadie. Las inscripciones se pueden recoger desde hace unos días y las votaciones terminarán el 24 de abril. Si quieres más información entra en la página web y lee.

    ¿Entonces qué hace un jurado en los Premios Mandarache? pues veréis, es muy sencillo, se apunta junto a otras cinco personas, se les facilitan seis ejemplares de los libros (dos de cada), los leen y finalmente votan el que más les ha gustado.

    ¿Y cuáles son los libros finalistas de este año 2015? Aquí os los muestro:

Imagen del libro del Finalista del Premio Mandarache - Aquí yacen dragones, de Fernando León de Aranoa  

Nadie quiere saber, de Alicia Giménez Bartlett Imagen del libro del Finalista del Premio Mandarache 

Imagen del libro del Finalista del Premio Mandarache Música de cámara, de Rosa Regàs

    Para los que seáis fieles seguidores de mi Blog ya sabréis que poco a poco publicaré las reseñas de estos tres libros junto a mis lecturas habituales y os revelaré el título de mi favorito ¡estad atentos! ¿y vosotros, conocíais ya alguno de éstos?

4 comentarios:

  1. Hola:)
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora.
    Que disfrutes tus lecturas y gracias por la info.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste! se bienvenida y vuelve siempre que quieras, aquí tienes tu segunda casa, Besos besos ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.