viernes, 26 de diciembre de 2014

Blancanieves y la leyenda del cazador, la película

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador

Portada:

Sinopsis: En la aventura épica de acción "Blancanieves y la leyenda del cazador", Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
 
Trailer:

Opinión personal: ¡Me ha encantado esta película! tiene un contraste muy bueno entre acción y fantasía. Lo único que le quitaría es a la actriz que encarna Blancanieves que desde que se puso de moda la saga de los vampiros le tengo un pelín de manía, pero ignorando eso, creo que está muy bien. Quizás porque la he estado comparando todo el tiempo con la película anterior de Mirror Mirror que a mi entender no vale ni lo que dura. 

    En este caso se trata de una historia conmovedora, por supuesto una versión adaptada del cuento de la Princesa Blancanieves en  la cual dejamos de ver a una jovencita desvalida y frágil para encontrarnos con una chica de armas tomar que no teme ensuciarse y que una vez más se aleja de la historia de amor para centrarse en otro tipo de argumento, cosa que se agradece, pues de ñoñerías creo que está el celuloide plagado ya. Por otro lado me ha gustado que no triunfara por todo lo alto ningún protagonista masculino ¿se nota que soy mujer y que dirijo este Blog de una forma parcial, que lo hago deliberadamente y que no me corto lo más mínimo? pues bien, sin ánimo de hacerle spoiler a nadie fijaos lo que ocurre con los personajes "hombres" durante la película, mujeres feministas, ¡os gustará! 
    
    Nota: entiéndase "feminismo" dentro del significado de la igualdad y no de la supremacía de la mujer frente al hombre. Una vez realizada esta pequeña aclaración que algunas personas confunden, termino diciendo que me han llamado la atención los efectos especiales que aunque sé que son obra de ordenadores han debido de salir de la imaginación y creatividad de alguien ¡un aplauso para ese equipo creativo! se lo merecen.  

4 comentarios:

  1. pues a mi sinceramente no me llama demasiado la atencion.. es que kristen no me gusta demasiado XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.